Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1447775" data-attributes="member: 5064"><p>Tendria que corroborar pero me parece que todos son posteriores al BF-109 y FW-190....Idem con Tempest, Typhoon....Los alemanes al final de la guerra seguian con gran cantidad de Stukas. EEUU, UK y URSS con P-47, Typhoon, IL-2 y versiones posteriores.....sin contar aeronaves como B-29. Y desarrollos que tenían en la palestra, como el B-36 y XB-35. Ya se, el Ho-229........para Febrero del 45 de que les servia el esfuerzo y dinero invertidos? O aprobar diseños de bombarderos ala volante de Messerchmitt en Marzo del 45?</p><p></p><p>Bah, que se yo.....compara la carrera del mata pilotos Me-163 con la de los cazas ala volante Northrop a cohete y reaación y desarrollos soviéticos.</p><p></p><p>En aerodinámica pueden haber hecho avances genuinos fruto de instalaciones de investigación estatales, pero cuando pasaban a las oficinas de diseño de cada fabrica..........en el resto de los campos, electronica, motores jet, radares, miras infrarrojas..........es discutible la superioridad o que hayan sido los primeros.</p><p></p><p>Pero cada dos por tres a repetir lo mismo en este tema. Alguna vez me voy a poner a escribir algo de armas secretas aliadas a ver como estaban realmente.</p><p></p><p>Coincido en resaltar lo de USA, muchos historiadores ahora afirman que la guerra se gano en el Este e incluso situan el comienzo de la IIGM en el incidente de Nomonhan en Mayo de 1939.</p><p></p><p>Incluso el otro día viendo uno de esos nuevos documentales de Oliver Stone (creo que se llama La Historia no Contada de EEUU) dice que Japón no se rindio por las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki (ya que en ese momento la información al respecto era confusa) sino por la entrada en guerra de la URSS barriendo al Ejercito Japones en Manchuria. Los mandos Japoneses que querian la rendicion temian que los sovieticos avanzaran hasta Hokaido y que incluso ajusticiaran y ejecutaran al Emperador Hiroshito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1447775, member: 5064"] Tendria que corroborar pero me parece que todos son posteriores al BF-109 y FW-190....Idem con Tempest, Typhoon....Los alemanes al final de la guerra seguian con gran cantidad de Stukas. EEUU, UK y URSS con P-47, Typhoon, IL-2 y versiones posteriores.....sin contar aeronaves como B-29. Y desarrollos que tenían en la palestra, como el B-36 y XB-35. Ya se, el Ho-229........para Febrero del 45 de que les servia el esfuerzo y dinero invertidos? O aprobar diseños de bombarderos ala volante de Messerchmitt en Marzo del 45? Bah, que se yo.....compara la carrera del mata pilotos Me-163 con la de los cazas ala volante Northrop a cohete y reaación y desarrollos soviéticos. En aerodinámica pueden haber hecho avances genuinos fruto de instalaciones de investigación estatales, pero cuando pasaban a las oficinas de diseño de cada fabrica..........en el resto de los campos, electronica, motores jet, radares, miras infrarrojas..........es discutible la superioridad o que hayan sido los primeros. Pero cada dos por tres a repetir lo mismo en este tema. Alguna vez me voy a poner a escribir algo de armas secretas aliadas a ver como estaban realmente. Coincido en resaltar lo de USA, muchos historiadores ahora afirman que la guerra se gano en el Este e incluso situan el comienzo de la IIGM en el incidente de Nomonhan en Mayo de 1939. Incluso el otro día viendo uno de esos nuevos documentales de Oliver Stone (creo que se llama La Historia no Contada de EEUU) dice que Japón no se rindio por las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki (ya que en ese momento la información al respecto era confusa) sino por la entrada en guerra de la URSS barriendo al Ejercito Japones en Manchuria. Los mandos Japoneses que querian la rendicion temian que los sovieticos avanzaran hasta Hokaido y que incluso ajusticiaran y ejecutaran al Emperador Hiroshito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…