Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cardenal" data-source="post: 1312534" data-attributes="member: 3897"><p>Ya se que aumento en eso tenes razón, pro la cantidad de unidades hubiera sido muy superior a que si no destruían la fabricas. No solo destruían las fabricas sino la logists para construir toda su maquinaria de guerra, vías, etc. Otro problema de los alemanes fue el combustible. El problema del eje, hablando del tema militar, no del político que todos estamos de acuerdo que estaba locos, fue la poca planificación entre ellos mismo. Si Japón en vez de atacar Usa hubiera atacado a la URRS por el Oeste hubiera sido también distinto. Pero no tenemos la bola de cristal y nunca sabremos el resultado. Obviamente del tema militar y no político.</p><p>Igual lo que hago ahora hago referencia, no es el final de la guerra, ya en ese momento tenes razón, Rusia era imparable, podía barrer incluso a los aliados y hasta llegar a Portugal. Me refiero más ahora a los primero años de la guerra hasta la batalla de kursk que fue el que definió la suerte del frente oriental, aunque para mi fue Stalingrado o mejor dicho como decís invadir Rusia (Parece que no aprendieron del error de Napoleón) . Supongamos que hubiera firmado la paz con Inglaterra después de ocupar Francia. La batalla de Inglaterra no hubiera ocurrido, Ahí perdieron los alemanes alrededor de 3000 aviones. Tampoco hubiera ocurrido la batalla de África otros miles de naves y tanques, tampoco tendrían sentido tener miles de soldados, aviones, tanques apostados en Francia, Italia incluso en a propia Alemania. Y tampoco hubieran construidos tantos submarinos, el metal lo hubieran usado para construir tanques. Ahora todo eso no podría haber cambiado el curso de la batalla de Stalingrado, kursk? O incluso podrían haber llegado a Moscú? En la historia quedaron a pocos kilómetros, pero con esa cantidad de hombres, aviones, tanque podrían haber llegado? Si con todo eso Japón atacaba del este. Esa es mi gran incógnita. Todos podemos dar opiniones pero nunca sabremos que hubiera pasado. Otra cosa que tenían en contra los Alemanes era el enfermo de Hitler que no hacía caso a sus generales.</p><p>Tampoco Hitler aprovecho a los Ucranianos, que al principio lo ucranianos lo trataron como libertadores a los alemanes pero después se unieron al ejercito Rojo por el mal trato recibido por los Nazis.</p><p> </p><p>Ahora me quedo una duda, la mayor parte del ejército alemán estaba en el frente oriental, pero la Fuerza Aérea donde se concentraba más en defender Alemania o en el frente oriental?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cardenal, post: 1312534, member: 3897"] Ya se que aumento en eso tenes razón, pro la cantidad de unidades hubiera sido muy superior a que si no destruían la fabricas. No solo destruían las fabricas sino la logists para construir toda su maquinaria de guerra, vías, etc. Otro problema de los alemanes fue el combustible. El problema del eje, hablando del tema militar, no del político que todos estamos de acuerdo que estaba locos, fue la poca planificación entre ellos mismo. Si Japón en vez de atacar Usa hubiera atacado a la URRS por el Oeste hubiera sido también distinto. Pero no tenemos la bola de cristal y nunca sabremos el resultado. Obviamente del tema militar y no político. Igual lo que hago ahora hago referencia, no es el final de la guerra, ya en ese momento tenes razón, Rusia era imparable, podía barrer incluso a los aliados y hasta llegar a Portugal. Me refiero más ahora a los primero años de la guerra hasta la batalla de kursk que fue el que definió la suerte del frente oriental, aunque para mi fue Stalingrado o mejor dicho como decís invadir Rusia (Parece que no aprendieron del error de Napoleón) . Supongamos que hubiera firmado la paz con Inglaterra después de ocupar Francia. La batalla de Inglaterra no hubiera ocurrido, Ahí perdieron los alemanes alrededor de 3000 aviones. Tampoco hubiera ocurrido la batalla de África otros miles de naves y tanques, tampoco tendrían sentido tener miles de soldados, aviones, tanques apostados en Francia, Italia incluso en a propia Alemania. Y tampoco hubieran construidos tantos submarinos, el metal lo hubieran usado para construir tanques. Ahora todo eso no podría haber cambiado el curso de la batalla de Stalingrado, kursk? O incluso podrían haber llegado a Moscú? En la historia quedaron a pocos kilómetros, pero con esa cantidad de hombres, aviones, tanque podrían haber llegado? Si con todo eso Japón atacaba del este. Esa es mi gran incógnita. Todos podemos dar opiniones pero nunca sabremos que hubiera pasado. Otra cosa que tenían en contra los Alemanes era el enfermo de Hitler que no hacía caso a sus generales. Tampoco Hitler aprovecho a los Ucranianos, que al principio lo ucranianos lo trataron como libertadores a los alemanes pero después se unieron al ejercito Rojo por el mal trato recibido por los Nazis. Ahora me quedo una duda, la mayor parte del ejército alemán estaba en el frente oriental, pero la Fuerza Aérea donde se concentraba más en defender Alemania o en el frente oriental? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Grandes Ases Alemanes, fantasía o realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…