Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3645592" data-attributes="member: 3228"><p>Lo que voy a decir sabe muy bien que no es dirigido a usted Bigua, asi que no lo tome personal, solo voy a usar la informacion que usted nos da para dar mi opinion, y ojala la lea alguien en el Ministerio:</p><p></p><p>Si quieren que las PDM se hagan en Fadea pongan la plata YA, hay que comprar cientos de componentes en USA para realizarlas, llevan tiempo, y ni hablar la del TC-61 que necesita un reemplazo de cajón alar, vamos señores ponganse las pilas y denle a los técnicos de Fadea los elementos para avanzar, al menos sacar este año al TC-100 y empezar a trabajar sobre el 61, y poder ir haciendo espacio para llevar a Córdoba a los otros 2 C-130, antes que queden vencidos sin posibilidad de volar en Palomar y terminen como el TC-65 y el TC-68, hablamos no solo de decenas de millones de dolares de patrimonio de todos los argentinos en riesgo, tambien de dos (cuatro en realidad) aeronaves extremadamente necesarias para el pais, o quieren tener que pedirle a Uruguay un C-130 para ir a Marambio, como ya nos paso?</p><p></p><p>Todos los demas programas: Pampa III, Pucara Fenix, IA 100 B, pueden esperar, o ralentizarse, los C-130 no, se necesitan mas que cualquier otro avion en la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3645592, member: 3228"] Lo que voy a decir sabe muy bien que no es dirigido a usted Bigua, asi que no lo tome personal, solo voy a usar la informacion que usted nos da para dar mi opinion, y ojala la lea alguien en el Ministerio: Si quieren que las PDM se hagan en Fadea pongan la plata YA, hay que comprar cientos de componentes en USA para realizarlas, llevan tiempo, y ni hablar la del TC-61 que necesita un reemplazo de cajón alar, vamos señores ponganse las pilas y denle a los técnicos de Fadea los elementos para avanzar, al menos sacar este año al TC-100 y empezar a trabajar sobre el 61, y poder ir haciendo espacio para llevar a Córdoba a los otros 2 C-130, antes que queden vencidos sin posibilidad de volar en Palomar y terminen como el TC-65 y el TC-68, hablamos no solo de decenas de millones de dolares de patrimonio de todos los argentinos en riesgo, tambien de dos (cuatro en realidad) aeronaves extremadamente necesarias para el pais, o quieren tener que pedirle a Uruguay un C-130 para ir a Marambio, como ya nos paso? Todos los demas programas: Pampa III, Pucara Fenix, IA 100 B, pueden esperar, o ralentizarse, los C-130 no, se necesitan mas que cualquier otro avion en la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba