Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 3645411" data-attributes="member: 6442"><p>¡Es bueno ver que no va a vía muerta!</p><p></p><p>Con respecto a la nota, veo dos cosas que aclarar: una, el avión sería "<em>triplaza</em>", utilizado en modo biplaza para instrucción.</p><p>La otra, no es un «<em>elemental/primario»</em>, sino un <em>«primario/básico»</em></p><p>El IA-74 era un «elemental/primario» (y el IA-73, «básico» puro, como el Tucano)</p><p>Pero es algo que los de FAdeA no entienden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 3645411, member: 6442"] ¡Es bueno ver que no va a vía muerta! Con respecto a la nota, veo dos cosas que aclarar: una, el avión sería "[I]triplaza[/I]", utilizado en modo biplaza para instrucción. La otra, no es un «[I]elemental/primario»[/I], sino un [I]«primario/básico»[/I] El IA-74 era un «elemental/primario» (y el IA-73, «básico» puro, como el Tucano) Pero es algo que los de FAdeA no entienden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba