Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RadiatorXP" data-source="post: 3099027" data-attributes="member: 50591"><p>Por eso mismo no entiendo si hay una empresa privada en el país que fabrica o ensambla bajo licencia un avión de las mismas características llega el estado y pone sobre la mesa un proyecto igual financiado con el dinero de todos para que dos o tres años o vaya a saber cuando esté terminado y volando para la FAA. Quién será casi con seguridad el único cliente.</p><p></p><p>Entiendo que hay capacidad para realizar proyectos cortos en FAdeA, entiendo que hay un avión que es muy bueno pero que no se lo podemos vender a nadie ya que su único cliente no pone el dinero para comprar más o la empresa no tiene capital suficiente como para tener aviones listos para entregar.</p><p>Entiendo que es muy bueno preservar los Pucará como Pucará Phoenix por su valor histórico en múltiples dimensiones, cuando los drones por una fracción del costo del proyecto pueden hacer lo mismo o más.</p><p></p><p>Ahora, dicho todo esto esta claro que el mundo va hacia otro lado, que reinventar la rueda es una pérdida de tiempo, que finalmente con el IA-100 estamos hablando de una producción máxima de 50 aviones.</p><p>Y va a competir en un mercado saturado. Si FAdeA, no deja de ser la fábrica de la FAA su futuro estará acotado cada vez más. Son opiniones claro, y todo esto habla de la dirección de la empresa en ningún momento de la capacidad técnica de ninguno de sus empleados en capacidades, experiencia y destreza.</p><p>Creo que solo es un problema de visión, estrategia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RadiatorXP, post: 3099027, member: 50591"] Por eso mismo no entiendo si hay una empresa privada en el país que fabrica o ensambla bajo licencia un avión de las mismas características llega el estado y pone sobre la mesa un proyecto igual financiado con el dinero de todos para que dos o tres años o vaya a saber cuando esté terminado y volando para la FAA. Quién será casi con seguridad el único cliente. Entiendo que hay capacidad para realizar proyectos cortos en FAdeA, entiendo que hay un avión que es muy bueno pero que no se lo podemos vender a nadie ya que su único cliente no pone el dinero para comprar más o la empresa no tiene capital suficiente como para tener aviones listos para entregar. Entiendo que es muy bueno preservar los Pucará como Pucará Phoenix por su valor histórico en múltiples dimensiones, cuando los drones por una fracción del costo del proyecto pueden hacer lo mismo o más. Ahora, dicho todo esto esta claro que el mundo va hacia otro lado, que reinventar la rueda es una pérdida de tiempo, que finalmente con el IA-100 estamos hablando de una producción máxima de 50 aviones. Y va a competir en un mercado saturado. Si FAdeA, no deja de ser la fábrica de la FAA su futuro estará acotado cada vez más. Son opiniones claro, y todo esto habla de la dirección de la empresa en ningún momento de la capacidad técnica de ninguno de sus empleados en capacidades, experiencia y destreza. Creo que solo es un problema de visión, estrategia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba