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<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 2071475" data-attributes="member: 141"><p>Pegué la nota porque me pareció interesante que se conozca con nombre y apellido al responsable que lideró el equipo de diseño del avión. No siempre se conocen.</p><p></p><p>Además se realizó un estudio de mercado para su diseño, tanto civil (del que se planeó una versión cuatriplaza también para un futuro) como militar. La idea era IA-100, IA-73, IA-63 para cubrir las distintas etapas de instrucción. </p><p></p><p>El Unasur I quedó descartado y ahora hay ofertas por TexanII. Los Grob alquilados a Fadea que vinieron a cubrir el bache dejado por la salida de los Mentor parece que se irían a Paraná. Y los Tecnam se alquilarían hasta la entrada en servicio de los IA-100.</p><p></p><p>Con respecto a la versión biplaza y la cuatriplaza, me recuerda un proyecto del IUA que trajo a nosotros Halcón del Sur (no se si participó el también ahí). Era el AEP me parece....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 2071475, member: 141"] Pegué la nota porque me pareció interesante que se conozca con nombre y apellido al responsable que lideró el equipo de diseño del avión. No siempre se conocen. Además se realizó un estudio de mercado para su diseño, tanto civil (del que se planeó una versión cuatriplaza también para un futuro) como militar. La idea era IA-100, IA-73, IA-63 para cubrir las distintas etapas de instrucción. El Unasur I quedó descartado y ahora hay ofertas por TexanII. Los Grob alquilados a Fadea que vinieron a cubrir el bache dejado por la salida de los Mentor parece que se irían a Paraná. Y los Tecnam se alquilarían hasta la entrada en servicio de los IA-100. Con respecto a la versión biplaza y la cuatriplaza, me recuerda un proyecto del IUA que trajo a nosotros Halcón del Sur (no se si participó el también ahí). Era el AEP me parece.... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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