Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los cuatro Jinetes del Apocalípsis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 283893" data-attributes="member: 33"><p>Para probar un AESA o un radar nuevo, generalmente pasas bastante trabajos en laboratorio, para luego iniciar pruebas de vuelo, validar lo que matemáticamente probaste en laboratorio y luego realizar las pruebas de homologación de armamento.</p><p></p><p>Dependiendo de que tan complejo sea el sistema usas un test-bed multiplaza (un transporte o aerolínea convertido), pero si el trabajo es mas simple, un caza común y corriente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 283893, member: 33"] Para probar un AESA o un radar nuevo, generalmente pasas bastante trabajos en laboratorio, para luego iniciar pruebas de vuelo, validar lo que matemáticamente probaste en laboratorio y luego realizar las pruebas de homologación de armamento. Dependiendo de que tan complejo sea el sistema usas un test-bed multiplaza (un transporte o aerolínea convertido), pero si el trabajo es mas simple, un caza común y corriente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Los cuatro Jinetes del Apocalípsis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba