Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 615960" data-attributes="member: 2417"><p>Hoy hablo con mi viejo y le pregunto el tema de los helos y la pluma a popa.</p><p>Con respecto a los montajes AA, era la mejor respuesta que tenía el buque en caso de ataque aéreo, ya que el Sea Cat no estaba plenamente operativo porque los operadores del misil , no se había disparado uno desde los 70´, no tenían más que instrucción teórica. Como sabrás el sistema de guiado del S.Cat es óptico, y depende muchísimo de la pericia del guía. Al margen de eso, era un sistema de armas malo y que nunca cumplió con las expectativas de la ARA. </p><p></p><p><strong>MERSA</strong> (jerga naval para la marinería, zumbos y michis)Se intentó tener a la gente aferrada a sus puestos de combate para aminorar bajas, se hizo , pero justo cuando lo atacaron estaban en descanso y en horario de sobremesa de almuerzo, luego de haberse alejado de la zona de exclusión total. Con respecto a lo del sonar, el buque era una unidad de ataque superficie pensada para su época, cuando los destroyer eran los encargados de la ASW. Con respecto a los SAM y el CRUBE, estamos de acuerdo que prefiero una tipo 42 a su lado, yo simplemente esbocé mi pensar.</p><p></p><p>Si me decís como se cuelga una foto, te pongo una de la maqueta navegable del CRUBE que se hizo el año pasado. Es espectacular. Con respecto al mural y maqueta de Juramento, a mí me parece muy bonito. Los Bernasconi entramos en los bronces gracias a mi padre.</p><p></p><p>Un saludo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Si, también el radar, los cilindros en sendas puntas del mástil de radar son las antenas de guerra electrónica-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 615960, member: 2417"] Hoy hablo con mi viejo y le pregunto el tema de los helos y la pluma a popa. Con respecto a los montajes AA, era la mejor respuesta que tenía el buque en caso de ataque aéreo, ya que el Sea Cat no estaba plenamente operativo porque los operadores del misil , no se había disparado uno desde los 70´, no tenían más que instrucción teórica. Como sabrás el sistema de guiado del S.Cat es óptico, y depende muchísimo de la pericia del guía. Al margen de eso, era un sistema de armas malo y que nunca cumplió con las expectativas de la ARA. [B]MERSA[/B] (jerga naval para la marinería, zumbos y michis)Se intentó tener a la gente aferrada a sus puestos de combate para aminorar bajas, se hizo , pero justo cuando lo atacaron estaban en descanso y en horario de sobremesa de almuerzo, luego de haberse alejado de la zona de exclusión total. Con respecto a lo del sonar, el buque era una unidad de ataque superficie pensada para su época, cuando los destroyer eran los encargados de la ASW. Con respecto a los SAM y el CRUBE, estamos de acuerdo que prefiero una tipo 42 a su lado, yo simplemente esbocé mi pensar. Si me decís como se cuelga una foto, te pongo una de la maqueta navegable del CRUBE que se hizo el año pasado. Es espectacular. Con respecto al mural y maqueta de Juramento, a mí me parece muy bonito. Los Bernasconi entramos en los bronces gracias a mi padre. Un saludo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] Si, también el radar, los cilindros en sendas puntas del mástil de radar son las antenas de guerra electrónica-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cruceros clase Brooklyn en la SGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…