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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1866406" data-attributes="member: 5064"><p>Vos decis que no? Y los motores producidos hace poco por 3D que bajan, y bastante, el tiempo de fabricación de los mismos? Porque no lo invente, salio publicado en todos lados....Idem componentes aeronáuticos primarios</p><p></p><p></p><p></p><p>El cilindro presurizado ese no se va a bancar las cargas masicas y aerodinamicas en vuelo, esta integrado dentro de una estructura total, es decir es parte de la estructura interna....entonces estamos pasando de tubos presurizados con alas....a un tubo presurizado metido dentro de una configuración integrada de ala fuselaje....y encima con bodegas despresurizadas en sus laterales donde se integran ala y fuselaje, ahi va a ser complicado inspeccionar y reparar fisuras por fatiga, supongo que implementaran la filosofia de refuerzos internos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1866406, member: 5064"] Vos decis que no? Y los motores producidos hace poco por 3D que bajan, y bastante, el tiempo de fabricación de los mismos? Porque no lo invente, salio publicado en todos lados....Idem componentes aeronáuticos primarios El cilindro presurizado ese no se va a bancar las cargas masicas y aerodinamicas en vuelo, esta integrado dentro de una estructura total, es decir es parte de la estructura interna....entonces estamos pasando de tubos presurizados con alas....a un tubo presurizado metido dentro de una configuración integrada de ala fuselaje....y encima con bodegas despresurizadas en sus laterales donde se integran ala y fuselaje, ahi va a ser complicado inspeccionar y reparar fisuras por fatiga, supongo que implementaran la filosofia de refuerzos internos. [/QUOTE]
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