Lo que se desarrolla en el IUA

Halcòn, tuviste alguna novedad del ATL ?

acà encontrè una foto de un transporte que se le parece bastante, es el N-250 de IPTN Nurtanio:

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nop, supuestamente deberá aprobarse el proyecto en Julio de este año, pero como está la cosa, me parece que LMAASA se va y el ATL muere.
Desconsolados saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y si se va LMAASA es tristemente sabido por todos, que no volverá la esplendorosa FMA, y no volverá el auge de la industria aeronáutica al país. Si se ve Lockheed, viene otra multinacional a arreglar aparatos, o mantener los aviones de la FAA.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Pos cómo veo la situación es un desastre de cualquier manera, el Estado no va a poner nunca un mango porque no le interesa, y no le va a interesar nunca nada que dé ganancias recién luego de una década, porque los gobiernos duran 4 o alo sumo 8 años y no se podría meter mucho mano en esta lata, y las multinacionales tampoco tienen interés de levantar la industria de nuestro país, así que yo hace rato que dejé de soñar con la ex FMA. Cuando pasen los años, y haya formado un buen grupo de gente volveré a Argentina y levantaré en algún lugar de la pcia. de Buenos Aires* la Compañía Aeroespacial Argentina, y haremos nuestros propios aviones, qué joder!
Saludos.

*La aclaración de algún lugar de la pcia. de Buenos Aires (Zárate, por ejemplo) es porque Córdoba no sirve para instalar una cadena logística de proveedores extranjeros, no tiene infraestructura de transporte para ello. Buenos Aires es mucho más ventajosa porque cuenta con importantes redes de transporte (fluvial, aéreo, terrestre ya sea rutas y ferrocarril).
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El micro turborreactor es un demostrador de tecnología y fue el paso inicial para el desarrollo posterior del turborreactor que están haciendo el Ing. Serrano y el Ing. Parola. Este nuevo motor, tendrá un empuje de unos 15Kg aproximadamente, suficiente para propulsar un planeador, y su peso ronda los 12Kg. Si este proyecto funciona bien, tendrá múltiples aplicaciones en el campo de aviación general, uso industrial y servirá de peldaño para un nuevo motor más grande.
Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
El micro turborreactor es un demostrador de tecnología y fue el paso inicial para el desarrollo posterior del turborreactor que están haciendo el Ing. Serrano y el Ing. Parola. Este nuevo motor, tendrá un empuje de unos 15Kg aproximadamente, suficiente para propulsar un planeador, y su peso ronda los 12Kg. Si este proyecto funciona bien, tendrá múltiples aplicaciones en el campo de aviación general, uso industrial y servirá de peldaño para un nuevo motor más grande.
Saludos.


Gracias, Halcon! Salvaste mi vida!:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
thelmo rodrigues dijo:
Gracias, Halcon! Salvaste mi vida!:D


Chan!!!:eek:
En qué andás metido Thelmo??? Jejeje.:D
Saludos.

P.D: EMBRAER no me contesta, a lo mejor ya tienen a otro joven ingeniero.:(
 
Halcon_del_sur dijo:
Chan!!!:eek:
En qué andás metido Thelmo??? Jejeje.:D
Saludos.

P.D: EMBRAER no me contesta, a lo mejor ya tienen a otro joven ingeniero.:(

Não entendi. Vc ainda não foi chamado pela Embraer? :confused:

A empresa vai contratar mais pessoas para seus novos projetos e encomendas. Continuo torcendo muito por vc!!!:)

Grande abrazo, mi amigo!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
thelmo rodrigues dijo:
Não entendi. Vc ainda não foi chamado pela Embraer? :confused:

A empresa vai contratar mais pessoas para seus novos projetos e encomendas. Continuo torcendo muito por vc!!!:)

Grande abrazo, mi amigo!

Les mande meu CV mais ainda nao me chaman!!!:mad:
Entristesidos saludos.:(

P.D: obrigado por sua torcida, es un desastre mi portugués!!!:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:


Não seria o motor da Dardo II?

No AMX, eso que está ahí es un motor demostrador, y mide lo que una lata de leche nestlé.
El otro motor, más grande, podría impulsar la Dardo II, pero no sé a qué velocidad.
Saludos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Para al que le interese el proyecto Tronador, yo envie un mail a la CONAE pidiendo info y me enviaron el proyecto completo. Si a alguien le interesa, que me mande su mail por privado y le envio el proycto.
 
CONAE pidiendo info

Artrech dijo:
Para al que le interese el proyecto Tronador, yo envie un mail a la CONAE pidiendo info y me enviaron el proyecto completo. Si a alguien le interesa, que me mande su mail por privado y le envio el proycto.
.

ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL INFORME.

GRACIAS.

[email protected]
 
Arriba