Lo Prometido Es Deuda...

Acá van las fotos que tome el día de en que se realizo las jornadas de puertas abiertas en el EAM_2006.


En esta estamos en los hangares con Júnior, atrás un Mentor.



Esta es una de mis preferidas.



De costeleta...:D



Puca en standoff.



Airtractor de la comisión de lucha contra incendios de Córdoba, creo que de estos hay dos nomás.



Extra 300 haciendo caída libre, disculpen pero no recuerdo el nombre de esta acrobacia, el tipo realizo algo así como 17 o 18 giros en caída libre.



Paracaidistas de competición, entre ellos había un par de el EA.



Estos son del EA.


Estas son las porquerías que compro el gallego para a la policía "prevención", se supone que es su función.


Buenos, tengo mas pero las tengo que escanear.

Saludos a todos.:)
 
Quien es el gallego? La de golpes que se van a pegar, frenos a tambor atras y adelante...un animal....La foto del Extra 300 esta barbara!!
 
maticamp dijo:
Quien es el gallego? La de golpes que se van a pegar, frenos a tambor atras y adelante...un animal....La foto del Extra 300 esta barbara!!


El gallego es nuestro ilustre gobernador.:D ...sin palabras.

Saludos.
 
Te comento que la moto es de origen Ruso, la marca es URAL y la cilindrada es 750. Hablando con un cana me dijo que no tiran mas de 120 y tambien me aclaro que ni empedo la pone a esa velocidad.

La verdad es que envidio a la policia de Mendoza con sus Harley Davinson.

En realidad es lo unico que pude encontrar de la policia de mendoza.



Saludos
 
M

mendogroso

Daniel78 dijo:
Te comento que la moto es de origen Ruso, la marca es URAL y la cilindrada es 750. Hablando con un cana me dijo que no tiran mas de 120 y tambien me aclaro que ni empedo la pone a esa velocidad.

La verdad es que envidio a la policia de Mendoza con sus Harley Davinson.

En realidad es lo unico que pude encontrar de la policia de mendoza.



Saludos
En realidad las Harley solo salen en los desfiles. La policia de Mendoza tiene las BMW-F-650-GS para patruyar

que son estas


 
Mendogroso: Aca en San Rafael Mendoza las Harley estan nuevitas y ademas estan todo el dia de servicio son las encargadas de transito en el centro. Las BMW son las de el Comando radioelectrico. Pero las Harley en Mendoza se siguen usando y estan Nuevitas.

Saludos.
 
M

mendogroso

atlhon64 dijo:
Mendogroso: Aca en San Rafael Mendoza las Harley estan nuevitas y ademas estan todo el dia de servicio son las encargadas de transito en el centro. Las BMW son las de el Comando radioelectrico. Pero las Harley en Mendoza se siguen usando y estan Nuevitas.

Saludos.

Las Harley se ven muy pocas, solo estan para los desfiles y alguna que otra que da algunas vueltas por San Martin y Garibaldi. Pero las que patruyan el resto de la ciudad y las Rutas de acceso son las BMW porque son mas libianas y agiles.
Las Harley son bichos pesados y lentos. En cambio las BMW son un misil con ruedas.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Y no sabes lo lindas que quedan esas motos aca en Cordoba con el sidecar y el pobre cana que le toca ir metido ahi adentro
 
Lamentablemente esas motos no se comparan con las de la policia de transito de S.S. de Jujuy, unas impresionantes Motomel 125cc.que solamente pueden perseguir bicicletas con la cadena estirada y con la chaveta floja, eso si siempre y cuando estas circulen por calles sin desnivel porque en cuanto agarran una de las callecitas empinadas de la ciudad ahi la cosa se les complica a los amigos del orden.Saludos.
 
Arriba