Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 68349" data-attributes="member: 198"><p>sinceramente me parece que en la historia de la industria aeronáutica norteamericana, LM no se caracterizó nunca por ser la empresa de más moral !!!!!!!! por lo que me imagino - en las épocas del turco in-nombrable - porque vino al pais</p><p></p><p>de todas maneras si quisiera irse, y no hay demanda contra el estado, que se vaya</p><p></p><p>el tema es que hacemos con la FMA:</p><p></p><p>una cosa es seguro. nunca más estatal y fabricando motocicletas o rastrojeros,</p><p></p><p>creo que tendríamos que ponernos una sobre dosis de humildad, y olvidarnos de lops grandes nombres como dasault o Boeing............</p><p></p><p>me parece que habría que buscar asociaciones con empresas más interesantes como IAI - PILATUS - Raytheon Beecharft - BELL - Agusta - Hindustan - y por sobre todo :</p><p></p><p>MIRAR MÁS EL MODELO EMPRESARIO DE LA ESPAÑOLA CASA , que me parece lo mejor que nos podría pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>una empresa más integrada con otras industrias , pensando más en exporetar y dar trabajo, que el orgullo de fabricar tal o cual modelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 68349, member: 198"] sinceramente me parece que en la historia de la industria aeronáutica norteamericana, LM no se caracterizó nunca por ser la empresa de más moral !!!!!!!! por lo que me imagino - en las épocas del turco in-nombrable - porque vino al pais de todas maneras si quisiera irse, y no hay demanda contra el estado, que se vaya el tema es que hacemos con la FMA: una cosa es seguro. nunca más estatal y fabricando motocicletas o rastrojeros, creo que tendríamos que ponernos una sobre dosis de humildad, y olvidarnos de lops grandes nombres como dasault o Boeing............ me parece que habría que buscar asociaciones con empresas más interesantes como IAI - PILATUS - Raytheon Beecharft - BELL - Agusta - Hindustan - y por sobre todo : MIRAR MÁS EL MODELO EMPRESARIO DE LA ESPAÑOLA CASA , que me parece lo mejor que nos podría pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una empresa más integrada con otras industrias , pensando más en exporetar y dar trabajo, que el orgullo de fabricar tal o cual modelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…