Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 68311" data-attributes="member: 119"><p>Pero sería mixta si LMAASA acepta, caso contrario sería una intervención forzada en la empresa. Actitud que nos acerca más a Chavez y a Morales que a Brasil ó Chile ...</p><p>Con los antecedentes inmediatos de Argentina, en el caso de Aguas Argentinas SA justificado, creo que no es una señal muy alentadora a la llegada de IED . Las palabras se las lleva el viento, lo importante es seguir las leyes y demostrar con acciones lo que se dice . Si seguimos haciendo lo mismo no hacemos más que justificar las objeciones, muchísimas, del FMI y sus asociados . </p><p>En ocaciones parece que el gobierno jugara en contra. Lamentablemente, creo, que lo sucedido hace treinta años en el país no es el único punto donde el gobierno tiene una visión parcial . Es lamentable, que con el sacrificio que hacemos todos los argentinos el gobierno, aunque diga lo contrario, nos quite verdaderas posibilidades de desarrollo . </p><p></p><p>Me entristece muchísimo .</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 68311, member: 119"] Pero sería mixta si LMAASA acepta, caso contrario sería una intervención forzada en la empresa. Actitud que nos acerca más a Chavez y a Morales que a Brasil ó Chile ... Con los antecedentes inmediatos de Argentina, en el caso de Aguas Argentinas SA justificado, creo que no es una señal muy alentadora a la llegada de IED . Las palabras se las lleva el viento, lo importante es seguir las leyes y demostrar con acciones lo que se dice . Si seguimos haciendo lo mismo no hacemos más que justificar las objeciones, muchísimas, del FMI y sus asociados . En ocaciones parece que el gobierno jugara en contra. Lamentablemente, creo, que lo sucedido hace treinta años en el país no es el único punto donde el gobierno tiene una visión parcial . Es lamentable, que con el sacrificio que hacemos todos los argentinos el gobierno, aunque diga lo contrario, nos quite verdaderas posibilidades de desarrollo . Me entristece muchísimo . Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…