Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 68306" data-attributes="member: 284"><p>Ojo no te engañes un ingeniero aeronáutico bien formado tiene ofertas de trabajo para dar y tomar, sino que se dé una vuelta por España, las empresas se pegan por los muchachos recien terminada la carrera, por eso es de extrañar que una fábrica con esa cualificación y con el respaldo de LM, esté como está es inaudito, la verdad no lo entiendo, a mí me parece tirar piedras contra tú propio tejado.</p><p></p><p>La verdad Dassault precisamente no está viviendo sus mejores momentos no vende ni un Rafale y de hecho está despidiendo gente, tampoco tiene otros proyectos a medio largo plazo, el A400M, es un proyecto europeo, no de Dassault sólo por lo que para dar participación debería pedir permiso a los demás socios, que no creo que estuviesen muy dispuestos, por otro lado está desarrollando un entrenador avanzado con Mig, lo que no creo que le diesen mucha bola al Pampa, la verdad un desproposito, en cuanto a aviones comerciales pues más o menos lo mismo Airbus tiene muchas fábricas en europa y salvo Offset por medio no veo muchas posibilidades de conseguir algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 68306, member: 284"] Ojo no te engañes un ingeniero aeronáutico bien formado tiene ofertas de trabajo para dar y tomar, sino que se dé una vuelta por España, las empresas se pegan por los muchachos recien terminada la carrera, por eso es de extrañar que una fábrica con esa cualificación y con el respaldo de LM, esté como está es inaudito, la verdad no lo entiendo, a mí me parece tirar piedras contra tú propio tejado. La verdad Dassault precisamente no está viviendo sus mejores momentos no vende ni un Rafale y de hecho está despidiendo gente, tampoco tiene otros proyectos a medio largo plazo, el A400M, es un proyecto europeo, no de Dassault sólo por lo que para dar participación debería pedir permiso a los demás socios, que no creo que estuviesen muy dispuestos, por otro lado está desarrollando un entrenador avanzado con Mig, lo que no creo que le diesen mucha bola al Pampa, la verdad un desproposito, en cuanto a aviones comerciales pues más o menos lo mismo Airbus tiene muchas fábricas en europa y salvo Offset por medio no veo muchas posibilidades de conseguir algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
LMAASA está haciendo las valijas...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…