Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lloro por vos Argentina, imperdible.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 881568" data-attributes="member: 966"><p>No Oscar, no pidas disculpas por sacar para afuera lo que uno mastica adentro... no hay cambios y no los vamos a ver tampoco porque la clase politica de nuestra querida Patria, no funca... hace años que no hay estadistas... politicos serios que antepongan el binestar comun a los votos.</p><p></p><p>No es regalando plata ajena como se hacen las cosas en profundidad, no es dandole la espalda a las urgencias de los necesitados como se hace tampoco... yo no se como se hace, pero ni soy politico ni me postulo para llevar adelante ninguna administracion publica, lo que si se es que en mas de medio siglo de vida tengo que ver que lo unico que progresa es el atraso.</p><p></p><p>Uno ve en el ejemplo de los VGM que los Argentinos podemos, me habras escuchado decirlo muchas veces, por eso nunca mas nos van a llevar a ese extremo, cuando por la razon que fuere tiramos todos para un mismo lado nuestra Nacion es capaz de hacer detener los relojes de los poderosos.</p><p></p><p>Recuerdo un memorable discurso en la camara de los lores en incalaperra despues de lo de la vuelta de obligado en el que un ingles trataba de convencerlos a los demas de no volver a ir de frente con "esa gente": reaccionan todos juntos y se hacen fuertes, indoblegables... y asi fue mas de un siglo despues...</p><p></p><p>Lo mejor de nosotros es nuestra gente, pero tambien es lo peor. Siempre me pregunto como puede ser que otras naciones se levantaran y salieran de sus "ciclotimidades" y nosotros aqui estamos, pasando cada 10 años por el mismo lugar, un "delta" mas abajo en cada oportunidad...</p><p></p><p>Nadie puede ejercer el MANDO militar como menciona Gabino si no esta dispuesto a obedecer a su vez, los civiles debemos entender de la misma forma que todos somos eslabones de una cadena que no sera mas fuerte, que su eslabon mas debil.</p><p></p><p>Oscar: no canta el que quiere, sino el que sabe cantar, aca hay tipos que se reciclan por decadas, y nadie resiste un archivo como dicen, pregonan y contradicen la misma idea con la misma "fiereza"... da tristeza... y desazon...</p><p></p><p>En este marco en el que si vivis de tu laburo y no armaste ningun "kiosko" sos "un perdedor", es muy, pero muy dificil mantener unida la familia. Sabes o te imaginas mejor dicho, lo que es tratar este tema con los hijos adolescentes?, es un portento el lograr que no salgan disparados hacia el exterior...</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 881568, member: 966"] No Oscar, no pidas disculpas por sacar para afuera lo que uno mastica adentro... no hay cambios y no los vamos a ver tampoco porque la clase politica de nuestra querida Patria, no funca... hace años que no hay estadistas... politicos serios que antepongan el binestar comun a los votos. No es regalando plata ajena como se hacen las cosas en profundidad, no es dandole la espalda a las urgencias de los necesitados como se hace tampoco... yo no se como se hace, pero ni soy politico ni me postulo para llevar adelante ninguna administracion publica, lo que si se es que en mas de medio siglo de vida tengo que ver que lo unico que progresa es el atraso. Uno ve en el ejemplo de los VGM que los Argentinos podemos, me habras escuchado decirlo muchas veces, por eso nunca mas nos van a llevar a ese extremo, cuando por la razon que fuere tiramos todos para un mismo lado nuestra Nacion es capaz de hacer detener los relojes de los poderosos. Recuerdo un memorable discurso en la camara de los lores en incalaperra despues de lo de la vuelta de obligado en el que un ingles trataba de convencerlos a los demas de no volver a ir de frente con "esa gente": reaccionan todos juntos y se hacen fuertes, indoblegables... y asi fue mas de un siglo despues... Lo mejor de nosotros es nuestra gente, pero tambien es lo peor. Siempre me pregunto como puede ser que otras naciones se levantaran y salieran de sus "ciclotimidades" y nosotros aqui estamos, pasando cada 10 años por el mismo lugar, un "delta" mas abajo en cada oportunidad... Nadie puede ejercer el MANDO militar como menciona Gabino si no esta dispuesto a obedecer a su vez, los civiles debemos entender de la misma forma que todos somos eslabones de una cadena que no sera mas fuerte, que su eslabon mas debil. Oscar: no canta el que quiere, sino el que sabe cantar, aca hay tipos que se reciclan por decadas, y nadie resiste un archivo como dicen, pregonan y contradicen la misma idea con la misma "fiereza"... da tristeza... y desazon... En este marco en el que si vivis de tu laburo y no armaste ningun "kiosko" sos "un perdedor", es muy, pero muy dificil mantener unida la familia. Sabes o te imaginas mejor dicho, lo que es tratar este tema con los hijos adolescentes?, es un portento el lograr que no salgan disparados hacia el exterior... Te mando un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lloro por vos Argentina, imperdible.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…