Llegué a los 200 post y sigo siendo forista nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son 300 para ser Forista Permanente, de igual forma no te desesperes en postear para llegar a los 300 porque por ahí derrapas y te presentan a don Martin Baker tipo 0-0 :D
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
el señor del skrik de munch esta con la redacción rara, ¿alguien puede ayudarle?:yonofui:
solidariamente
bagre

ps: pense que regalaban tickets de avión, que ingenuo:Angel_anim:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es verdad que si a murialdo le pones una manzana por la salida de gases , te saca sidra por la boca?
 

Derruido

Colaborador
Pensalo así, hay muchos foristas con más de 300 epistolares, las jugueras y exprimidoras son infinitas no.

Pero con 30.000 y pico solo somos dos. Uno es miembro de la casa, el otro es participante.:Angel_anim:

Reitero como participante, para cuando las llaves del auto.:yonofui: :svengo:

Salute
El Derru

---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

es verdad que si a murialdo le pones una manzana por la salida de gases , te saca sidra por la boca?

Lo más jodido, es cuando te mete la botella y el corcho, para que la sidra ya salga embotellada.:nopity: :rofl: :ack2:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Andá a reclamarle a Rey Momo.

Finby, estoy leyendo el foro desde un Ipod, la letra es chica. Que se la mame a quien?:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :rofl: :biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: Pervertido.:boxing_smiley::rofl:
PD: Ahora con la compu lo puedo leer mejor. Pero como le voy a reclamar las llaves del auto al pobre de Chacalito, con la miseria que cobra. Además aún no es del staff del foro.:nopity:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Parapara para.
Dan puntos por tener mas post?

La ****, yo no sabia, donde se cambian?

Ahora entiendo a ciertos foristas que posteaban por postear y a esos que parecen bots....
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Yo por suerte he podido canjear por los viajes a Bariloche en barco...!!!
Desde las Highlands, un abrazo a todos...!!!:hurray::hurray::hurray:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aaaaallllllllltoooooo.....Sres, si ninguno de Uds tiene el comprobante de pago de las cuotas mensuales del foro, no tiene valor ningún argumento que esgriman para poder ser acreedores de ninguna clase de beneficio.OlvidenseNNNN

A ponerse al día con la chequera, si no les llegó, se la piden a Finback...:yonofui::biggrinjester:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ahi está Derruido!!! Vos venís descargando el pago al foro por Ganancias todos los años... por eso no te entregan el auto... ¿Viste? los sistemas tributarios son justos, después de todo...:biggrinjester::biggrinjester:

Saludos
Christian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba