Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Llegan los Motores Eléctricos a la Aviación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2997936" data-attributes="member: 10161"><p>N</p><p></p><p> No. Levita sobre un carril de cemento, donde estan dispuestos el 50% de los super conductores excitados, en tanto el otro 50% esta en la estructura del vehiculo que se desplaza y se alimenta por pantografo y catenaria o bien un 3er riel, puede ser que tenga ruedas, el algun lado se tiene que apoyar cuando llega a su destino, pero flota a escasos cn sin tener friccion alguna.</p><p>Igualmente solo fue un comentario, y no un análisis profundo de como definirlo y vale la pena ahondar en el tema y si es un tren ya que esta compuesto por varias unidades acoplados. otro dia cjarlamos que joraka es un overcraf ya que un sistema se levitación manetica lo hace sobre un colchón de aire que inyecta a altisima presión bajo el galgon de goma, cosa que en teoria le permitiria circular por el acceso norte sin tener problemas.</p><p>Te mando un grade abrazo. Y buen finde</p><p>Vizcacha ... sabes que entre la generalidad y la locura existe una linea muy finita y yo estoy del lado de la locura, en realidad hay dias y dias :)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2997936, member: 10161"] N No. Levita sobre un carril de cemento, donde estan dispuestos el 50% de los super conductores excitados, en tanto el otro 50% esta en la estructura del vehiculo que se desplaza y se alimenta por pantografo y catenaria o bien un 3er riel, puede ser que tenga ruedas, el algun lado se tiene que apoyar cuando llega a su destino, pero flota a escasos cn sin tener friccion alguna. Igualmente solo fue un comentario, y no un análisis profundo de como definirlo y vale la pena ahondar en el tema y si es un tren ya que esta compuesto por varias unidades acoplados. otro dia cjarlamos que joraka es un overcraf ya que un sistema se levitación manetica lo hace sobre un colchón de aire que inyecta a altisima presión bajo el galgon de goma, cosa que en teoria le permitiria circular por el acceso norte sin tener problemas. Te mando un grade abrazo. Y buen finde Vizcacha ... sabes que entre la generalidad y la locura existe una linea muy finita y yo estoy del lado de la locura, en realidad hay dias y dias :) , [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Llegan los Motores Eléctricos a la Aviación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba