llegan 4 f-16 nuevos.

Wolf

Colaborador
Capitan

Es el comandante Oppliger...

Vuelo con reabastecimiento en vuelo. :cool:

Saluodos
 
Osea que de aqui a Septiembre bamos a tener una buena cantidad de viones
F-16 para el desfile en las glorias del ejercito el dia 19, claro si es que los MLU
llegan antes de ese dia, ojala sea asi...¡ya los quiero ver!.
 
S

SnAkE_OnE

segun tengo entendido no , en LA , EEUU no entrega los AIM-120 asi los hayas pagado , los mantiene en una AFB guardados hasta cuando ellos "consideran" que los necesitas


por eso se eligio el Derby , pero igual no estoy seguro si vinieron AIM-120 para los MLU desde Holanda
 
junto con los 4 F-16 advance que llegaron, tambien aterrizo un KC-135, que desembarco parte de los "accesorios" de los Pumas

hay harto para especular...:cool:

saludos


REX
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
suponiendo q volaron directo desde dallas por el pacifico
cuando reabastecimientos fueron??

los pilotos eran todos chilenos?
recibieron entrenamiento de reabastecimiento del tipo de la USAF solo para el ferry??
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
chimango dijo:
El misil AIM-120 ya está físicamente en los arsenales de la FACH ?

Saludos.

Tecnicamente no, pero tambien tecnicamente no tenemos Derby ni cascos Dash.

Para quien preguntó, el contrato con LM era con los aviones "en Chile2, es decir, los pilotos que los traen a Chile son de la propia LM, esto es normal por cuestiones de seguros.


Saludos
Nicanor
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Para quien preguntó, el contrato con LM era con los aviones "en Chile2, es decir, los pilotos que los traen a Chile son de la propia LM, esto es normal por cuestiones de seguros.

Y ese es el motivo de que las escarapelas chilenas estuviesen tapadas, porque todavía no estaban entregados. Es hasta probable que en algún sitio llevasen también una matrícula provisional civil yanqui.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es q por las fotos q vi parecia q era pilotos chilenos
o no se porq las fotos daban a entender eso....

tengo fotos vistas de f-16 con camo israeli pero matriculas yanquis

o las tipicas de los camberra con matriculas inglesas
 
Llegaron según la foto de recibimiento (se supone que aparecen todos), con 4 pilotos gringos y 2 chilenos, los gringos son los que tienen polera roja y los chilenos azul....








saludos
 
Arriba