Llegada de Bush a MDQ en 2005 < fotos >

SE QUE SON MUCHAS--- PERO ESTAN BUENAS

LLEGADA DE BUSH A LA CUMBRE DE MDQ EN 2006








































 
que buen material documental, gracias !!!

me pregunto si el Servicio Secreto Americano habra estado conforme con nuestra colaboracion y cobertura brindada.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, Tresher!

Siempre me pregunté una cosa: ¿a quién saluda Georgie? jajaja
Ya se que debe ser meramente protocolar, pero, jajaj... no me imagino una feliz algarabía recibiendolo a este tipo.
Me acuerdo cuando "sellaron" Mar del Plata, y varios no podían llegar a sus casas por el terrible dispositivo de seguridad.


Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Impresionante el tamaño del AirForce 1!!!

Ahora la pregunta de rigor...que función cumplian los 3 helicopteros presentes? 1 supongo que para el traslado del presidente Bush con algun asesor (?), pero los otros 2 con camo gris?

Saludos.-
 
Muy buenas fotos, te faltaron las de los C-17 que trajeron carga y los CH-53 y los 4 Awacs que pararon en Tandil. Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Impresionante el tamaño del AirForce 1!!!
Turco, tiene el mismo tamaño que cualquier 747! Chiches mas chiches menos, es como el que vuela Cosmic :yonofui:

Muy buenas fotos, te faltaron las de los C-17 que trajeron carga y los CH-53 y los 4 Awacs que pararon en Tandil. Saludos!
Te faltaron los F-16 que tenian escondidos en Don Torcuato :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Cuantos recuerdos! :smilielol5:
Saludos

PD: Los E-3 fueron a Espora, en Tandil habia nada mas que A-4, Puca y Mirage.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Turco, tiene el mismo tamaño que cualquier 747! Chiches mas chiches menos, es como el que vuela Cosmic :yonofui:

Es que tampoco estoy familiarizado tanto con los aviones a no ser por fotos, y lo compare con una persona "tipo" y lo vi demasiado grande!! :sifone:

PD: Los E-3 fueron a Espora, en Tandil habia nada mas que A-4, Puca y Mirage.

Entonces hubo al final Awacs?? :ack2:

Saludos.-
 
Turco, tiene el mismo tamaño que cualquier 747! Chiches mas chiches menos, es como el que vuela Cosmic :yonofui:


Te faltaron los F-16 que tenian escondidos en Don Torcuato :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Cuantos recuerdos! :smilielol5:
Saludos

PD: Los E-3 fueron a Espora, en Tandil habia nada mas que A-4, Puca y Mirage.

Perdon!!!!! me confundi de lugar!!! Ud. puede perdonar a este mortal???

Tengo algunas fotos de lo usado durante la visita a MDQ por Bush, entre ellos C-17 varios y 4 Awacs y casi siempre El Presidente de USA viaja con los 2 747.

Saludos!
 
Arriba