Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 3285010" data-attributes="member: 56083"><p>Es que masificar el T-90M es algo que debería haber empezado hace 10, 5 años. Con todas las mejoras que trae, ya hay que considerarlo obsoleto. No es menor que la OTAN ya se haya hecho con varios ejemplares. Con respecto a los T-80, la única razón para mantenerlo es para unidades destinadas al ártico, pero para mi ni eso justifica mantenerlos en servicio.</p><p></p><p>El problema que yo veo es que entre el T-90M y el T-14 hay un abismo de capacidad (y $$$) que va a hacer necesario algo intermedio...Ponele que ahora se manden a hacer 2000 T-90M, en 5 años eso ya no te sirve para nada y tenés que hacerle de todas maneras una actualización mayor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que ya lo discutimos antes pero eso no es tan así. Hay baches que están saliendo con Sosna y otros que salen con la térmica alternativa. Todo depende de la disponibilidad en el momento y los cuellos de producción de diferentes componentes, la prioridad es sacar la mayor cantidad de tanques lo antes posible. Mismo con los T-90M y los B3 que salen de UVZ, cuando hay torretas listas, los hacen 90M. Caso contrario, los hacen B3. Siguiendo la tradición soviética, a los T-72B3 que llevan componentes inferiores podríamos diferenciarlos llamándolos "T-72B3-1".</p><p></p><p></p><p>No, en los tanques siempre el componente más complejo y caro es el powerpack. Justamente por eso me parece que lo más eficiente para un tanque interino es que use el grupo motor de T-72/90 y torreta de T-14. En un plazo más largo, cuando los rusos hayan perfeccionado la producción y la asimilación al servicio del motor A-85 (Armata), podrían reemplazar los motores V-92 por éstos y tener toda la flota usando un powerpack unificado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 3285010, member: 56083"] Es que masificar el T-90M es algo que debería haber empezado hace 10, 5 años. Con todas las mejoras que trae, ya hay que considerarlo obsoleto. No es menor que la OTAN ya se haya hecho con varios ejemplares. Con respecto a los T-80, la única razón para mantenerlo es para unidades destinadas al ártico, pero para mi ni eso justifica mantenerlos en servicio. El problema que yo veo es que entre el T-90M y el T-14 hay un abismo de capacidad (y $$$) que va a hacer necesario algo intermedio...Ponele que ahora se manden a hacer 2000 T-90M, en 5 años eso ya no te sirve para nada y tenés que hacerle de todas maneras una actualización mayor. Creo que ya lo discutimos antes pero eso no es tan así. Hay baches que están saliendo con Sosna y otros que salen con la térmica alternativa. Todo depende de la disponibilidad en el momento y los cuellos de producción de diferentes componentes, la prioridad es sacar la mayor cantidad de tanques lo antes posible. Mismo con los T-90M y los B3 que salen de UVZ, cuando hay torretas listas, los hacen 90M. Caso contrario, los hacen B3. Siguiendo la tradición soviética, a los T-72B3 que llevan componentes inferiores podríamos diferenciarlos llamándolos "T-72B3-1". No, en los tanques siempre el componente más complejo y caro es el powerpack. Justamente por eso me parece que lo más eficiente para un tanque interino es que use el grupo motor de T-72/90 y torreta de T-14. En un plazo más largo, cuando los rusos hayan perfeccionado la producción y la asimilación al servicio del motor A-85 (Armata), podrían reemplazar los motores V-92 por éstos y tener toda la flota usando un powerpack unificado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…