Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3274749" data-attributes="member: 55299"><p>esta bien... pero por que llegás a esa conclusión??</p><p>yo me quedaría con el hecho de que es el cañon de 30mm mas usado por los Rusos!</p><p>dudo que si tuviera esos "defectos" sería usado tan profusamente!</p><p>y no creo que ni el fabricante ni mucho menos el usuario/comprador lo acepten!</p><p>mas aún... no conozco ninguna crítica respecto al 2A42 en ese sentido..</p><p></p><p>ese es el problema!!... vos pusiste que "podría ser un defecto" !! no yo!</p><p> yo creo que es al revés!... si supones eso es por que de algún lado lo sacaste! y no sólo por ver en un video que el cañón se mueve!</p><p></p><p>es cierto... supongo que también depende del largo retroceso del cañón que tiene este arma y que no es muy normal... </p><p>el retroseso del 2A42 es muy grande.. supongo que eso en gran parte es lo que provoca ese curioso movimiento que vemos </p><p></p><p>pero yo te contesto con respuestas fundamentadas!... no te pongo "lo que me parece"</p><p>no es para que te lo tomes a mal... </p><p></p><p>yo SI doy crédito a lo que ponés! sinó no me tomaria el trabajo de responderte master!</p><p>en donde puse yo que no le doy importancia a tu comentario??</p><p></p><p></p><p></p><p>no tenés que defenderte! es simplemente argumentar el por que de determinada respuesta... nada mas que eso...</p><p></p><p>por que sino sería fácil decir.. ."esto es así por que yo lo digo y se terminó".</p><p>y en general no sos de dar ese tipo de respuestas.. .sinó todo lo contrario!..</p><p></p><p>no te enojes!... es un simple intercambio de comentarios.</p><p>siempre respeto tu opinión... por eso es que busco el intercambio... sinó ni me molestaría!..</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3274749, member: 55299"] esta bien... pero por que llegás a esa conclusión?? yo me quedaría con el hecho de que es el cañon de 30mm mas usado por los Rusos! dudo que si tuviera esos "defectos" sería usado tan profusamente! y no creo que ni el fabricante ni mucho menos el usuario/comprador lo acepten! mas aún... no conozco ninguna crítica respecto al 2A42 en ese sentido.. ese es el problema!!... vos pusiste que "podría ser un defecto" !! no yo! yo creo que es al revés!... si supones eso es por que de algún lado lo sacaste! y no sólo por ver en un video que el cañón se mueve! es cierto... supongo que también depende del largo retroceso del cañón que tiene este arma y que no es muy normal... el retroseso del 2A42 es muy grande.. supongo que eso en gran parte es lo que provoca ese curioso movimiento que vemos pero yo te contesto con respuestas fundamentadas!... no te pongo "lo que me parece" no es para que te lo tomes a mal... yo SI doy crédito a lo que ponés! sinó no me tomaria el trabajo de responderte master! en donde puse yo que no le doy importancia a tu comentario?? no tenés que defenderte! es simplemente argumentar el por que de determinada respuesta... nada mas que eso... por que sino sería fácil decir.. ."esto es así por que yo lo digo y se terminó". y en general no sos de dar ese tipo de respuestas.. .sinó todo lo contrario!.. no te enojes!... es un simple intercambio de comentarios. siempre respeto tu opinión... por eso es que busco el intercambio... sinó ni me molestaría!.. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…