Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3251955" data-attributes="member: 60431"><p>Ahhhh lo encontré.... Llevo unos años buceando en foros y no encontré nada más sobre esa vaina 6,7x51mm.</p><p>Si alguien sabe algo que me chifle.</p><p>Supuestamente está arma perdió contra el SVCH chuvakin en el concurso de fusil DMR que sustituya al SVD. Cuestión que todo esto quedó en la nada porque la reforma se paró y se cambió el rumbo varias veces, en la intervención siria metieron un SVD calibre 9,3x64 y ahora en Ucrania el SVCH entro en combate.</p><p>Con la entrada en servicio de cartuchos intermedios de potencia completa como .277 fury o el .264 los 6,5 y 338 están desplazando al .308/7,62x51</p><p>Además sería continuación del 6x49mm de la guerra fría que buscaba reemplazar al 7,62x54R que ya tiene más de 100 años en servicio.</p><p>Este fusil y la ametralladora eran los candidatos de este calibre "nuevo" o experimental. </p><p>Ahora que lo veo pasaron unos 4 años y está entrando en servicio el XM5 y el ISW de FN y creo que hasta los chinos tienen algo en 6.5 para exportación. Así que no creo que los rusos se queden atrás y "rusifiquen" algún wildcat y lo presenten. </p><p></p><p>Bueno ya saben, si alguien sabe algo me chifla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3251955, member: 60431"] Ahhhh lo encontré.... Llevo unos años buceando en foros y no encontré nada más sobre esa vaina 6,7x51mm. Si alguien sabe algo que me chifle. Supuestamente está arma perdió contra el SVCH chuvakin en el concurso de fusil DMR que sustituya al SVD. Cuestión que todo esto quedó en la nada porque la reforma se paró y se cambió el rumbo varias veces, en la intervención siria metieron un SVD calibre 9,3x64 y ahora en Ucrania el SVCH entro en combate. Con la entrada en servicio de cartuchos intermedios de potencia completa como .277 fury o el .264 los 6,5 y 338 están desplazando al .308/7,62x51 Además sería continuación del 6x49mm de la guerra fría que buscaba reemplazar al 7,62x54R que ya tiene más de 100 años en servicio. Este fusil y la ametralladora eran los candidatos de este calibre "nuevo" o experimental. Ahora que lo veo pasaron unos 4 años y está entrando en servicio el XM5 y el ISW de FN y creo que hasta los chinos tienen algo en 6.5 para exportación. Así que no creo que los rusos se queden atrás y "rusifiquen" algún wildcat y lo presenten. Bueno ya saben, si alguien sabe algo me chifla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…