Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 1883440" data-attributes="member: 13821"><p>ni. La transmision de potencia es electrica. </p><p>La necesidad o no de reductores depende de la aplicacion. Muchas veces hay electricos acoplados a cajas CVT o bien motores electricos multipolos.</p><p>La baterias la llevan porque tenes un banco de continua, caso contrario con un generador de alterna usas los capacitores del drive AC o DC pero si se puede usar baterias. De hecho que sea grande me importa un carajo ya que el consumo de las baterias es proporcional a la potencia consumida. Ej. Puedo hacer un tanque electrico?. Si pero voy hasta la esquina.</p><p>La tecnologia ya es masiva, de hecho se usa en la industria desde los 80s y en los barcos.</p><p>La principal ventaja son las perdidas, hablando siempre de kg de combustible/potencia.</p><p>Un sistema tradicional utiliza un motor a combustion que tiene una caja-diferencial acoplada que tiene un 15% de perdidas dependiendo. EJ: Cualquier auto cuando lo miden en el banco le da xxx HP a las ruedas y miden perdidas para inferir potencia motor.</p><p>Un sistema electrico tenes una perdida en generacion-conversion-aplicacion (5%,5%,4%) sumado a que tiene ciertas ventajas operativas. Ej: No necesito un volante de inercia tan grande, puedo controlar las aceleraciones bruscas, mantenimiento solo del motor, alta capacidad de sobretorque instantaneo, menor peso (me olvido de una caja-diferencial reemplazando por un motor electrico de aluminio) y variacion electronica de velocidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 1883440, member: 13821"] ni. La transmision de potencia es electrica. La necesidad o no de reductores depende de la aplicacion. Muchas veces hay electricos acoplados a cajas CVT o bien motores electricos multipolos. La baterias la llevan porque tenes un banco de continua, caso contrario con un generador de alterna usas los capacitores del drive AC o DC pero si se puede usar baterias. De hecho que sea grande me importa un carajo ya que el consumo de las baterias es proporcional a la potencia consumida. Ej. Puedo hacer un tanque electrico?. Si pero voy hasta la esquina. La tecnologia ya es masiva, de hecho se usa en la industria desde los 80s y en los barcos. La principal ventaja son las perdidas, hablando siempre de kg de combustible/potencia. Un sistema tradicional utiliza un motor a combustion que tiene una caja-diferencial acoplada que tiene un 15% de perdidas dependiendo. EJ: Cualquier auto cuando lo miden en el banco le da xxx HP a las ruedas y miden perdidas para inferir potencia motor. Un sistema electrico tenes una perdida en generacion-conversion-aplicacion (5%,5%,4%) sumado a que tiene ciertas ventajas operativas. Ej: No necesito un volante de inercia tan grande, puedo controlar las aceleraciones bruscas, mantenimiento solo del motor, alta capacidad de sobretorque instantaneo, menor peso (me olvido de una caja-diferencial reemplazando por un motor electrico de aluminio) y variacion electronica de velocidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…