Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1835826" data-attributes="member: 15438"><p>Lo del amx-13 nunca lo habia leido en una pagina del amx-13, pero leyendo sobre el T-92 (el tanque ligero que termino perdiendo la licitacion con el sheridan), siempre encontraba notas que decian que los AMX-13 y los Merkava usaban una configuracion similar.</p><p></p><p>Los rusos nunca quisieron saber nada con tanques de motor frontal.</p><p></p><p>Igual los chinos.</p><p></p><p>Igual, el motor frontal en un tanque solo tiene dos ventajas: modularidad y posibilidad de poner puertas traseras para recarga bajo blindaje, como el merkava.</p><p></p><p>Bueno, se dice que tambien tienen mejor proteccion, pero frente a un APFSDS que atraviesa blindaje compuesto grueso, un motor debe ser como pinchar un pan de manteca.</p><p></p><p>Son pocos los vehiculos a oruga con modulos de mision, si mal no recuerdo, solo el MARS-15 franco-aleman, el CVR(T) britanico y el G5 aleman. El BAE SEP a oruga no recuerdo si usaba modulo de mision, creo que no.</p><p></p><p>En vehiculos a rueda son mas populares, pero no vienen al caso.</p><p></p><p>Pero el tema de la modularidad tampoco es irrelevante.</p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 10px"></span></p><p> <span style="font-size: 10px">Si los T-55 hubieran tenido motor frontal, le hubieran facilitado mucho la vida a los israelies a la hora de convertirlos en APC. Ni hablar si hubieran usado modulos de mision.</span></p><p><span style="font-size: 10px"></span></p><p><span style="font-size: 10px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1835826, member: 15438"] Lo del amx-13 nunca lo habia leido en una pagina del amx-13, pero leyendo sobre el T-92 (el tanque ligero que termino perdiendo la licitacion con el sheridan), siempre encontraba notas que decian que los AMX-13 y los Merkava usaban una configuracion similar. Los rusos nunca quisieron saber nada con tanques de motor frontal. Igual los chinos. Igual, el motor frontal en un tanque solo tiene dos ventajas: modularidad y posibilidad de poner puertas traseras para recarga bajo blindaje, como el merkava. Bueno, se dice que tambien tienen mejor proteccion, pero frente a un APFSDS que atraviesa blindaje compuesto grueso, un motor debe ser como pinchar un pan de manteca. Son pocos los vehiculos a oruga con modulos de mision, si mal no recuerdo, solo el MARS-15 franco-aleman, el CVR(T) britanico y el G5 aleman. El BAE SEP a oruga no recuerdo si usaba modulo de mision, creo que no. En vehiculos a rueda son mas populares, pero no vienen al caso. Pero el tema de la modularidad tampoco es irrelevante. [SIZE=2] Si los T-55 hubieran tenido motor frontal, le hubieran facilitado mucho la vida a los israelies a la hora de convertirlos en APC. Ni hablar si hubieran usado modulos de mision. [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba