Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1835753" data-attributes="member: 15438"><p>Primero un chiste malo:</p><p>Quizas nunca me cerraron los tanques con motor trasero porque soy argentino (TAM, AMX-13, SK-105, Patagon)</p><p></p><p>Segundo continuo con la conversacion:</p><p></p><p>Lo que decis de la capsula tiene mucho sentido. Tambien lo de los APS. En realidad todo lo que planteaste me dejo pensando. Eran datos que no pense.</p><p></p><p>Con lo que tengo en la cabeza ahora, un diseño que me cierra es motor y conductor adelante, tal cual TAM; y despues un modulo de mision con la torreta al medio y los artillero/comandante atras de todo. De esa manera creo que se podria tener un tanque bajo, en el cual el conductor tenga buena vision y el cañon tenga una depresion razonable. En lugar de una capsula blindada, dos capsulas blindadas (una para el conductor y otra para los que van atras). Los APS irian en el centro, sobre la torreta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no tengo tanta imaginacion ahora que lo pienso, me lo tengo que haber robado de algun lado el diseño, ¿hay algun tanque universal, medio o ligero que use dicho "layout" (ignorando la parte del modulo de mision)?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1835753, member: 15438"] Primero un chiste malo: Quizas nunca me cerraron los tanques con motor trasero porque soy argentino (TAM, AMX-13, SK-105, Patagon) Segundo continuo con la conversacion: Lo que decis de la capsula tiene mucho sentido. Tambien lo de los APS. En realidad todo lo que planteaste me dejo pensando. Eran datos que no pense. Con lo que tengo en la cabeza ahora, un diseño que me cierra es motor y conductor adelante, tal cual TAM; y despues un modulo de mision con la torreta al medio y los artillero/comandante atras de todo. De esa manera creo que se podria tener un tanque bajo, en el cual el conductor tenga buena vision y el cañon tenga una depresion razonable. En lugar de una capsula blindada, dos capsulas blindadas (una para el conductor y otra para los que van atras). Los APS irian en el centro, sobre la torreta. Yo no tengo tanta imaginacion ahora que lo pienso, me lo tengo que haber robado de algun lado el diseño, ¿hay algun tanque universal, medio o ligero que use dicho "layout" (ignorando la parte del modulo de mision)? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…