Limitaciones presupuestarias dificultan el retorno al servicio de aviones S-2T Turbo Tracker de la Armada Argentina

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Limitaciones presupuestarias dificultan el retorno al servicio de aviones S-2T Turbo Tracker de la Armada Argentina

Tal como fuera oportunamente informado por Zona Militar, la Armada Argentina continúa con el proceso de vuelta al servicio de aviones S-2T Turbo Tracker. Si bien la capacidad de patrullado marítimo quedaría cubierta con la pronta llegada de aviones P-3C/N recientemente adquiridos al Reino de Noruega, el Comando de Aviación Naval pretende recuperar a los […]

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Tiene sentido el esfuerzo económico de mantener respirando estos aviones con la llegada de los P3C con capacidad antisubmarina?
 
Es que los costos de operacion son muy diferentes
No tienen ni para recorrer las hélices y quieren mantener la logística por un avión en servicio teniendo pronto los 4 P3 y probablemente 1 más si sale de FAdeA. No conozco los costos de operación pero UN (1) avión que solo lo opera el COAN no debe ser muy barato, encima desfasado tecnológicamente. Para mi firmado el contrato con Noruega lo lógico era que lo dieran de baja. Ojo, capaz hacen algo que los P3 no pueden hacer o no tienen la capacidad y justifica que siga en servicio, esa parte la desconozco.
 
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