Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lima 07
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 365778" data-attributes="member: 102"><p><strong><span style="font-size: 18px"><span style="color: Navy">Rusia participa en la exposición internacional de armas de Malasia</span></span></strong></p><p></p><p></p><p>Rusia exhibirá más de 450 productos militares y de doble uso en la novena edición de la exposición internacional de material aeroespacial y naval LIMA 2007 que se desarrollará en la isla malaya Langkawi del 4 al 8 de diciembre, informaron las fuentes de la empresa estatal Rosoboronexport, principal exportador ruso de material bélico.</p><p></p><p>La compañía rusa ya desde hace unos años exporta material de guerra por más de 5.000 millones de dólares al año, fundamentalmente aparatos de aviación y servicios espaciales.</p><p></p><p>En LIMA 2007 se expondrán aviones Su de las generaciones "4+" y "4++", incluidos el Su 27SKM, los cazas mutipropósito Su 30MK y Su 35, así como el caza bombardero Su 32; se ofrecerá material de información sobre los aviones modernizados de la familia MiG de diversas generaciones, incluidos MiG 29M, MiG 29M2 y MiG 29SMT.</p><p></p><p>En la exposición rusa ocupan un notable lugar también los helicópteros: Mi 17V-5; Mi 28NE, Mi 35 y Ka 50, de los que el primero participa en un ténder abierto por Malasia.</p><p></p><p>En opinión de expertos, despertará interés el helicóptero Mi 26, el de la mayor capacidad de carga en el planeta, destinado a llevar a su bordo material de guerra de hasta 20 toneladas o hasta 82 soldados con todo su equipamiento.</p><p></p><p>Se exponen asimismo sistemas coheteriles Top M1 y Buk-M2E.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 365778, member: 102"] [B][SIZE="5"][COLOR="Navy"]Rusia participa en la exposición internacional de armas de Malasia[/COLOR][/SIZE][/B] Rusia exhibirá más de 450 productos militares y de doble uso en la novena edición de la exposición internacional de material aeroespacial y naval LIMA 2007 que se desarrollará en la isla malaya Langkawi del 4 al 8 de diciembre, informaron las fuentes de la empresa estatal Rosoboronexport, principal exportador ruso de material bélico. La compañía rusa ya desde hace unos años exporta material de guerra por más de 5.000 millones de dólares al año, fundamentalmente aparatos de aviación y servicios espaciales. En LIMA 2007 se expondrán aviones Su de las generaciones "4+" y "4++", incluidos el Su 27SKM, los cazas mutipropósito Su 30MK y Su 35, así como el caza bombardero Su 32; se ofrecerá material de información sobre los aviones modernizados de la familia MiG de diversas generaciones, incluidos MiG 29M, MiG 29M2 y MiG 29SMT. En la exposición rusa ocupan un notable lugar también los helicópteros: Mi 17V-5; Mi 28NE, Mi 35 y Ka 50, de los que el primero participa en un ténder abierto por Malasia. En opinión de expertos, despertará interés el helicóptero Mi 26, el de la mayor capacidad de carga en el planeta, destinado a llevar a su bordo material de guerra de hasta 20 toneladas o hasta 82 soldados con todo su equipamiento. Se exponen asimismo sistemas coheteriles Top M1 y Buk-M2E. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lima 07
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…