Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 214589" data-attributes="member: 3433"><p>A ver Juanma, nadie a dicho nada sobre el Sabreliner, tan solo que gracias a Dios ya no se encuentra operativo, tanto como deseo que el LJ-60 T-10 se venda de inmediato.</p><p></p><p>Jamas dije que el uso exclusivo del T-10 sea el de concurrir a eventos, y voy a ser mas explicativo y clarificativo sobre el tema, si existe necedidad de ... ( y aqui colocar el motivo por el cual se desea un avion de enlace para la plana mayor cualquiera sea este ) que se utilice otro para su comertido, otro cuyo valor de adquisicion, de operacion y mantenimiento se encuentre mas acorde con la realidad nacional.</p><p></p><p>Seria patriotico y ejemplar por parte de las autoridades nacionales y de la FAA, dar un fuerte impulso a la actividad aeronautica nacional, al culminar el desarrollo y dar comienzo de la contruccion del ALM de la UIA por parte del AMC o reiniciar el estudio de factibilidad de un nuevo ATL o como quieran darlo por llamar ahora.</p><p></p><p>Con que cada una y todas las provincias del pais, cada una y todas las armas integrantes de las FFAA y de Seguridad ( incluyendo las policias provinciales ) que cada uno y todos los organismos del estado que hoy cuentan con aeronaves de similares caracteristicas y claro esta la actividad privada ya sea empresarial o particular, lleguen a adquirir un minimo numero de estas unidades, resultara en una floreciente y resurgente nueva contruccion aeronautica en Argentina.</p><p></p><p>Con menores costos de adquisicion y operacion, con un creciente numero de aeropartes nacionales, con participacion de la industria nacional.</p><p></p><p>Y respecto a la necesidad de concurrir a ... en mas de una oportunidad habria que evaluar el costo beneficio de trasladarse en una aeronave y no hacerlo en un vehiculo, ya que habra que amparar en todo momento que a las tantas horas de vuelo ...</p><p></p><p>El decir el costo de la hora de vuelo, el de inspeccion y mantenimiento, contra las tantas necesidades de la FAA para una situacion en la que este tranquilamente pueda ser reemplazado, me parece indiscutible.</p><p></p><p>La plana mayor de la FAA deberia dar ejemplo de austeridad y priorizar la operatibilidad de los sistemas de armas. </p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 214589, member: 3433"] A ver Juanma, nadie a dicho nada sobre el Sabreliner, tan solo que gracias a Dios ya no se encuentra operativo, tanto como deseo que el LJ-60 T-10 se venda de inmediato. Jamas dije que el uso exclusivo del T-10 sea el de concurrir a eventos, y voy a ser mas explicativo y clarificativo sobre el tema, si existe necedidad de ... ( y aqui colocar el motivo por el cual se desea un avion de enlace para la plana mayor cualquiera sea este ) que se utilice otro para su comertido, otro cuyo valor de adquisicion, de operacion y mantenimiento se encuentre mas acorde con la realidad nacional. Seria patriotico y ejemplar por parte de las autoridades nacionales y de la FAA, dar un fuerte impulso a la actividad aeronautica nacional, al culminar el desarrollo y dar comienzo de la contruccion del ALM de la UIA por parte del AMC o reiniciar el estudio de factibilidad de un nuevo ATL o como quieran darlo por llamar ahora. Con que cada una y todas las provincias del pais, cada una y todas las armas integrantes de las FFAA y de Seguridad ( incluyendo las policias provinciales ) que cada uno y todos los organismos del estado que hoy cuentan con aeronaves de similares caracteristicas y claro esta la actividad privada ya sea empresarial o particular, lleguen a adquirir un minimo numero de estas unidades, resultara en una floreciente y resurgente nueva contruccion aeronautica en Argentina. Con menores costos de adquisicion y operacion, con un creciente numero de aeropartes nacionales, con participacion de la industria nacional. Y respecto a la necesidad de concurrir a ... en mas de una oportunidad habria que evaluar el costo beneficio de trasladarse en una aeronave y no hacerlo en un vehiculo, ya que habra que amparar en todo momento que a las tantas horas de vuelo ... El decir el costo de la hora de vuelo, el de inspeccion y mantenimiento, contra las tantas necesidades de la FAA para una situacion en la que este tranquilamente pueda ser reemplazado, me parece indiscutible. La plana mayor de la FAA deberia dar ejemplo de austeridad y priorizar la operatibilidad de los sistemas de armas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Licitaciones de la Fuerza Aerea Argentina (FAA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba