Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ariel__1976" data-source="post: 1472380" data-attributes="member: 28114"><p>hola gente, </p><p></p><p>les comento que estuve en argentinidad, gente macanuda...fui a comprar el libro de javier ramos... ( yo no se si entendi mal...o que paso.. ) pero tenia entendido que el JUEVES es la presentacion del libro...y me lo encontre a javier ramos en el local...</p><p></p><p>FUE UNA GRATA SORPRESA....pude cambiar unas breves palabras...porque tenia que estar en devoto a las 18.00 y no me pude quedar..una ******...</p><p></p><p>javier gracias x la dedicatoria...es la 3 vez, que hablo con un veterano de malvinas...( las otras 2 personas que conozco....SON MUY CERRADOS..NO PUEDO PREGUNTARLES NADA SOBRE MALVINAS ) Y ESO QUE SON AGUELLADOS MIOS.</p><p></p><p>bueno..javier, un placer hacerte conocido, me quede con ganas de poder intercambiar un poco mas de palabras...pensar que cuando vos partias..yo tenia 5 años ( NACI 1977 ) </p><p></p><p>EL LIBRO ES DE MUCHAS PAGINAS ( COMO 300 ) NO LO PUDE VER DETENIDAMENTE, PERO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN EXCELENTE LIBRO..Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAY MUCHOS TEMAS SOBRE LA ISLA BORBON...</p><p></p><p>OJALA PUEDAS VENDERLOS TODOS !</p><p></p><p>UN ABRAZO CAPO !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ariel__1976, post: 1472380, member: 28114"] hola gente, les comento que estuve en argentinidad, gente macanuda...fui a comprar el libro de javier ramos... ( yo no se si entendi mal...o que paso.. ) pero tenia entendido que el JUEVES es la presentacion del libro...y me lo encontre a javier ramos en el local... FUE UNA GRATA SORPRESA....pude cambiar unas breves palabras...porque tenia que estar en devoto a las 18.00 y no me pude quedar..una ******... javier gracias x la dedicatoria...es la 3 vez, que hablo con un veterano de malvinas...( las otras 2 personas que conozco....SON MUY CERRADOS..NO PUEDO PREGUNTARLES NADA SOBRE MALVINAS ) Y ESO QUE SON AGUELLADOS MIOS. bueno..javier, un placer hacerte conocido, me quede con ganas de poder intercambiar un poco mas de palabras...pensar que cuando vos partias..yo tenia 5 años ( NACI 1977 ) EL LIBRO ES DE MUCHAS PAGINAS ( COMO 300 ) NO LO PUDE VER DETENIDAMENTE, PERO TIENE TODA LA PINTA DE SER UN EXCELENTE LIBRO..Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO HAY MUCHOS TEMAS SOBRE LA ISLA BORBON... OJALA PUEDAS VENDERLOS TODOS ! UN ABRAZO CAPO !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…