Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ariel__1976" data-source="post: 1472210" data-attributes="member: 28114"><p>buenas tardes gente...</p><p> </p><p>Consulta, ES UN PEDIDO....en marzo 2014, me voy de vacaciones, me gustaria leer algo..</p><p> </p><p>alguien me puede prestar ( ALGUNO DE LOS 3 )</p><p> </p><p>1. "NO PICNIC" o</p><p>2. "la batalla x las malvinas de hasting" o</p><p>3. el libro de OSCAR TEVEZ....</p><p> </p><p>YO A CAMBIO PUEDO OFRECER ( $ 300 PESOS...como garantia ) ya que no me conocen, asi se quedan tranquilos...o alguno de mis titulos...</p><p> </p><p>01. comandos en accion</p><p>02. 1093 tripulantes</p><p>03. gesta ( martin balza )</p><p>04. viaje al centro de la guerra</p><p>05. poker de 4 ases</p><p>06. trasporteros</p><p>07. guerra de invierno</p><p>08. la primera linea ( ayala )</p><p>09. en primera linea ( jimenez )</p><p>10.hablando claro ( relatos de ingleses )</p><p>11.odisea del santa fe</p><p>12. contrahistoria</p><p>13.los chicos de la guerra</p><p>14.operacion rosario</p><p>15.ataque anfibio</p><p>16.halcones de malvinas</p><p>17.exocet</p><p>18.bajo la cruz del sur</p><p>19.asi lucharon</p><p>20.libro de bejamin menendez ( no recuerdo el nombre.. )</p><p>21.5000 prisioneros</p><p>22. iluminados por el fuego</p><p>23.ataquen rio grande</p><p>24.malvinas - trama secreta</p><p>25. malvinas a sangre y fuego</p><p>26. no vencidos</p><p>27. lagrimas de hielo</p><p>28.vinieron y le presentamos batalla</p><p>29. las 12.7 en malvinas</p><p>30.honor y reciuerdos imborrables ( cia ing 9 )</p><p>31. hasta el ultimo dia</p><p>32. el valle perdido ( reg. 7 de la plata )</p><p>33.malvinas, gesta heroica o derrota vergonzosa</p><p>34.defensa de puerto argentino</p><p> </p><p>debo tener 4/5 mas, pero se me borraron de la memoria !!</p><p> </p><p> </p><p> </p><p> </p><p> </p><p>-------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ariel__1976, post: 1472210, member: 28114"] buenas tardes gente... Consulta, ES UN PEDIDO....en marzo 2014, me voy de vacaciones, me gustaria leer algo.. alguien me puede prestar ( ALGUNO DE LOS 3 ) 1. "NO PICNIC" o 2. "la batalla x las malvinas de hasting" o 3. el libro de OSCAR TEVEZ.... YO A CAMBIO PUEDO OFRECER ( $ 300 PESOS...como garantia ) ya que no me conocen, asi se quedan tranquilos...o alguno de mis titulos... 01. comandos en accion 02. 1093 tripulantes 03. gesta ( martin balza ) 04. viaje al centro de la guerra 05. poker de 4 ases 06. trasporteros 07. guerra de invierno 08. la primera linea ( ayala ) 09. en primera linea ( jimenez ) 10.hablando claro ( relatos de ingleses ) 11.odisea del santa fe 12. contrahistoria 13.los chicos de la guerra 14.operacion rosario 15.ataque anfibio 16.halcones de malvinas 17.exocet 18.bajo la cruz del sur 19.asi lucharon 20.libro de bejamin menendez ( no recuerdo el nombre.. ) 21.5000 prisioneros 22. iluminados por el fuego 23.ataquen rio grande 24.malvinas - trama secreta 25. malvinas a sangre y fuego 26. no vencidos 27. lagrimas de hielo 28.vinieron y le presentamos batalla 29. las 12.7 en malvinas 30.honor y reciuerdos imborrables ( cia ing 9 ) 31. hasta el ultimo dia 32. el valle perdido ( reg. 7 de la plata ) 33.malvinas, gesta heroica o derrota vergonzosa 34.defensa de puerto argentino debo tener 4/5 mas, pero se me borraron de la memoria !! ------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…