Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ariel__1976" data-source="post: 1454481" data-attributes="member: 28114"><p>HOLA PIE DE TRINCHERA..</p><p></p><p>la semana pasada me recorri desde corrientes al 2200 hasta ctes al 500, entre como a 15 librerias..pasando x zona d tribunales NADA INTERESANTE ( directamente casi nada d malvinas )</p><p></p><p>ayer me mando un mail ( roberto muñoz _ IAMARA MAR DEL PLATA ) y me dijo que iba a rastrear algun libro del bim5 por alla....</p><p></p><p>si vos sabes algo, escribime !!!</p><p></p><p>tampoco voy a hacer locuras y pagar 500 mangos por bim5 ( m libre.. ) y menos 600 por el de tevez.....NO ME SOBRA LA PLATA....</p><p></p><p><strong><span style="color: #ff0000">PD: T VUELVO A PREGUNTAR POR "DESPUES DE LA BATALLA"....PORQUE LE VOY A DECIR AMI NOVIA QUE ME LO REGALE....LA TRAMA ES LA VIDA DEL AUTOR EN SU REGRESO A INGLATERRA ? O HABLA DEL TRANSCURSO DE LA GUERRA SEGUN EL...</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ariel__1976, post: 1454481, member: 28114"] HOLA PIE DE TRINCHERA.. la semana pasada me recorri desde corrientes al 2200 hasta ctes al 500, entre como a 15 librerias..pasando x zona d tribunales NADA INTERESANTE ( directamente casi nada d malvinas ) ayer me mando un mail ( roberto muñoz _ IAMARA MAR DEL PLATA ) y me dijo que iba a rastrear algun libro del bim5 por alla.... si vos sabes algo, escribime !!! tampoco voy a hacer locuras y pagar 500 mangos por bim5 ( m libre.. ) y menos 600 por el de tevez.....NO ME SOBRA LA PLATA.... [B][COLOR=#ff0000]PD: T VUELVO A PREGUNTAR POR "DESPUES DE LA BATALLA"....PORQUE LE VOY A DECIR AMI NOVIA QUE ME LO REGALE....LA TRAMA ES LA VIDA DEL AUTOR EN SU REGRESO A INGLATERRA ? O HABLA DEL TRANSCURSO DE LA GUERRA SEGUN EL...[/COLOR][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…