Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1291866" data-attributes="member: 6939"><p>Estimado Patoroa, finalmente me contestó el gran Exequiel Martinez sobre su libro:</p><p> </p><p>Estimado camarada de guerra real y de la mediática</p><p> </p><p>Recién pude ver tu mensaje por lo ocupado que estuve, la</p><p>presentación fue muy buena y muy emotiva. Se agotaron los pocos</p><p>ejemplares que había La FAA tiene la mitad de los dos mil editados,</p><p>la otra mitad Editorial de Arte y a mí me mandarán 200, mas los</p><p>vendidos en la presentación. Se venderán en BsAs y en Córdoba y yo lo</p><p>haré por Internet desde mi pagina cuando los reciba Es tapas duras con</p><p>el mejor papel y tinta en plaza. Gustó mucho y hubo muchos elogios.</p><p>Todos los cuadros tienen su explicación. Armaron unos ejemplares para</p><p>presentarlos este año, el resto está en encuadernación. La FAA va a</p><p>mandar a todas las agregadurías de todas las embajadas. Como en una</p><p>guerra aeronaval no se pueden registrar muchas imágenes fotográficas,</p><p>la FAA dispone de las mías para mostrar como actuaron. Por eso sacan</p><p>solo dos libros el de su Comisión de Historia y el mío. No solo está</p><p>Malvinas sino cuadros de toda la Aviación. El precio va a ser de 300</p><p>pesos (edicion de lujo) Cuando tenga las imágenes en digital te las</p><p>paso</p><p>Recibe un abrazo y mi pincel a tus ordenes</p><p>Exequiel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1291866, member: 6939"] Estimado Patoroa, finalmente me contestó el gran Exequiel Martinez sobre su libro: Estimado camarada de guerra real y de la mediática Recién pude ver tu mensaje por lo ocupado que estuve, la presentación fue muy buena y muy emotiva. Se agotaron los pocos ejemplares que había La FAA tiene la mitad de los dos mil editados, la otra mitad Editorial de Arte y a mí me mandarán 200, mas los vendidos en la presentación. Se venderán en BsAs y en Córdoba y yo lo haré por Internet desde mi pagina cuando los reciba Es tapas duras con el mejor papel y tinta en plaza. Gustó mucho y hubo muchos elogios. Todos los cuadros tienen su explicación. Armaron unos ejemplares para presentarlos este año, el resto está en encuadernación. La FAA va a mandar a todas las agregadurías de todas las embajadas. Como en una guerra aeronaval no se pueden registrar muchas imágenes fotográficas, la FAA dispone de las mías para mostrar como actuaron. Por eso sacan solo dos libros el de su Comisión de Historia y el mío. No solo está Malvinas sino cuadros de toda la Aviación. El precio va a ser de 300 pesos (edicion de lujo) Cuando tenga las imágenes en digital te las paso Recibe un abrazo y mi pincel a tus ordenes Exequiel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…