Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1267830" data-attributes="member: 2417"><p>Llegaron los libros hace 7 horas, ojeada veloz de los 3 .</p><p> </p><p><strong>Four weeks in May</strong>, me parece que es un buen libro ameno y bastante objetivo su comandante da la sensación de hombre sensato. Javier, en la página 140/141 hace referencia al puesto de observación de Mount Rosalie por el spotting del 24 de mayo. Con respecto a los derribos, no da detalles pormenorizados ( nombres de pilotos ni unidades y a veces ni tipo de avión de lo que he leído) no obstante 1 PUMA 9 de mayo, 3 aviones abatidos (veré si puntualiza más adelante) el 25 de mayo. Aborda temas con respeto, por ejemplo haciendo mención a que habían ploteado el CRUBE con la info del Conqueror acto seguido cuela un comentario de tripulante suyo que en resumen se compadecía de sus pares en alta mar náufragos, si bien estaba satisfecho como marino del hundimiento. Da datos interesantes del buque y explica detalladamente el episodio del hundimiento indietro. Con respecto a la valoración de sus atacantes dice +-que estaban determinados a atacarlo, que fue bien planeado y bien ejecutado con valor por pilotos que eran Fangios del aire. Cuestión que tras 40 minutos de lectura y unas 80 pag al tuntún me gusta, si se basa la peli en el mismo será buena y digna de verse. Fotos nada nuevo-.</p><p> </p><p><strong>Beyond the Endurance </strong>Nick es un capullo integral , tal cual 30pág. Me supuran los párrafos del Belgrano y , sobre todo la pág 96 ( respuesta sí... están vivos si realmente le importa) y la 100pico. Arrogante. A falta de leerlo creo lo perfumaré en el excusado en cuotas. Fotos chotas, salvo la del helo estampado o la del Santa Fe con el RAM.</p><p> </p><p> </p><p><strong>Secrets of the Conqueror</strong> Decepcionante, pues poco o nada nuevo leí 15 pág . Hay detalles interesantes pero choto, la verdad, tenía la ilusión de que contara algo de la daga de su Jolly Roger pero no. Será el último en leerse. Fotos nada nuevo.</p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1267830, member: 2417"] Llegaron los libros hace 7 horas, ojeada veloz de los 3 . [B]Four weeks in May[/B], me parece que es un buen libro ameno y bastante objetivo su comandante da la sensación de hombre sensato. Javier, en la página 140/141 hace referencia al puesto de observación de Mount Rosalie por el spotting del 24 de mayo. Con respecto a los derribos, no da detalles pormenorizados ( nombres de pilotos ni unidades y a veces ni tipo de avión de lo que he leído) no obstante 1 PUMA 9 de mayo, 3 aviones abatidos (veré si puntualiza más adelante) el 25 de mayo. Aborda temas con respeto, por ejemplo haciendo mención a que habían ploteado el CRUBE con la info del Conqueror acto seguido cuela un comentario de tripulante suyo que en resumen se compadecía de sus pares en alta mar náufragos, si bien estaba satisfecho como marino del hundimiento. Da datos interesantes del buque y explica detalladamente el episodio del hundimiento indietro. Con respecto a la valoración de sus atacantes dice +-que estaban determinados a atacarlo, que fue bien planeado y bien ejecutado con valor por pilotos que eran Fangios del aire. Cuestión que tras 40 minutos de lectura y unas 80 pag al tuntún me gusta, si se basa la peli en el mismo será buena y digna de verse. Fotos nada nuevo-. [B]Beyond the Endurance [/B]Nick es un capullo integral , tal cual 30pág. Me supuran los párrafos del Belgrano y , sobre todo la pág 96 ( respuesta sí... están vivos si realmente le importa) y la 100pico. Arrogante. A falta de leerlo creo lo perfumaré en el excusado en cuotas. Fotos chotas, salvo la del helo estampado o la del Santa Fe con el RAM. [B]Secrets of the Conqueror[/B] Decepcionante, pues poco o nada nuevo leí 15 pág . Hay detalles interesantes pero choto, la verdad, tenía la ilusión de que contara algo de la daga de su Jolly Roger pero no. Será el último en leerse. Fotos nada nuevo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…