Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 1226009" data-attributes="member: 9675"><p>Transcribo parte del mail que me envia la persona encargada de las ventas de <a href="https://148.244.126.137/owa/redir.aspx?C=311482e78ee44ef297cc49672704a567&URL=http%3a%2f%2fwww.fuerzasaeronavales.com" target="_blank">www.fuerzasaeronavales.com</a></p><p><em><strong>La fecha limite de esta promoción de "preventa" es el 25/sep/2012, o hasta que se agote el stock asignado a esta preventa. la fecha estimada de distribución de los libros será la primera quincena de Diciembre, ya que la impresión se realiza en la última quincena de Noviembre. Generalmente la impresión lleva entre 10/15 días, por lo cual quedaría solamente la demora del transporte en acercar los libros. Según estos datos, los primeros días de Diciembre estaríamos en condiciones de distribuir los libros, pero siempre hay inconvenientes o demoras que uno no puede prever, por eso el margen de la primera quincena de Diciembre.</strong></em></p><p><em><strong>De la editorial me dijeron que el libro con envoltorio y demás va a sobrepasar el kilogramo por muy poco, por lo cual para los que estén interesados en que el envío se realice por correo argentino, tienen que ir pensando que la tarifa pasa de una encomienda de 1 kg a una de 5kg, no hay tarifas intermedias, por lo tanto los que vivan en provincias limítrofes con la provincia de BsAs, el envío tiene un costo de $54, y el resto del país $80. En el caso de que les interese este servicio, tienen que adicionar este importe al total del libro al momento de depositar.</strong></em></p><p></p><p><em><strong>Estuve hablando con la editorial para ver la posibilidad que los clientes de Capital Federal puedan pasar por un domicilio a asignar para retirar el libro directamente si costo adicional, esto queda pendiente y lo definirán a último momento. Los mismo aplica con los clientes de Bahía Blanca/Punta Alta</strong></em></p><p> </p><p>Yo estoy haciendo el trato para adquirir la preventa, despues le comento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 1226009, member: 9675"] Transcribo parte del mail que me envia la persona encargada de las ventas de [URL='https://148.244.126.137/owa/redir.aspx?C=311482e78ee44ef297cc49672704a567&URL=http%3a%2f%2fwww.fuerzasaeronavales.com']www.fuerzasaeronavales.com[/URL] [I][B]La fecha limite de esta promoción de "preventa" es el 25/sep/2012, o hasta que se agote el stock asignado a esta preventa. la fecha estimada de distribución de los libros será la primera quincena de Diciembre, ya que la impresión se realiza en la última quincena de Noviembre. Generalmente la impresión lleva entre 10/15 días, por lo cual quedaría solamente la demora del transporte en acercar los libros. Según estos datos, los primeros días de Diciembre estaríamos en condiciones de distribuir los libros, pero siempre hay inconvenientes o demoras que uno no puede prever, por eso el margen de la primera quincena de Diciembre.[/B][/I] [I][B]De la editorial me dijeron que el libro con envoltorio y demás va a sobrepasar el kilogramo por muy poco, por lo cual para los que estén interesados en que el envío se realice por correo argentino, tienen que ir pensando que la tarifa pasa de una encomienda de 1 kg a una de 5kg, no hay tarifas intermedias, por lo tanto los que vivan en provincias limítrofes con la provincia de BsAs, el envío tiene un costo de $54, y el resto del país $80. En el caso de que les interese este servicio, tienen que adicionar este importe al total del libro al momento de depositar.[/B][/I] [I][B]Estuve hablando con la editorial para ver la posibilidad que los clientes de Capital Federal puedan pasar por un domicilio a asignar para retirar el libro directamente si costo adicional, esto queda pendiente y lo definirán a último momento. Los mismo aplica con los clientes de Bahía Blanca/Punta Alta[/B][/I] Yo estoy haciendo el trato para adquirir la preventa, despues le comento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…