Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nito" data-source="post: 1183736" data-attributes="member: 28973"><p>Creo que el valor testimonial de una fotografía es inigualable.</p><p>En mi caso particular, si se trata de un argentino y autor de la mismas, destaco los créditos o la fuente. Si es un brit o kelper, generalmente no. Ellos no lo hacen con las islas, yo no lo hago con las fotos. En definitiva no se las robo, las duplico sin fines lucrativos. A menos que aporten algo en develar los momentos históricos, como el caso de las fotos que me envió Spike Ridley sobre el ataque de los Daggers a la Plymouth. Otro es el caso de Graeme Stringer quién gustosamente me las cedió para el trabajo que escribí sobre mis colegas, y no le importó el simbolismo nacional en el trabajo. Otro es cuando no desean ser conocidos como autores pero las ceden para averiguar de qué se trata ("... <span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'times new roman'"><span style="color: #000000"> I must ask you </span></span></span><strong><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'times new roman'"><span style="color: #000000">not</span></span></span></strong><span style="font-size: 16px"><span style="font-family: 'times new roman'"><span style="color: #000000"> to mention my name if you publish some of the pictures</span></span></span>....") </p><p>En otro caso, no tengo la menor idea de donde salió la foto. Quizás alguien conoce al dueño y puede comentarlo. Muchos se han re-encontrado con sus fotos por este camino.</p><p>Pero en definitiva, si veo alguna foto no conocida en algún foro brit, kelper, etc la coloco en "imágenes" (que ya debe ser el depósito de información mas grande de la web sobre Malvinas...) Es un lugar abierto para todo el mundo y pueden buscar dichos análisis ahí. Que sí lo hacen y mucho. Pero eso de " ...agradecerles la generosidad y lo bueno que son en compartir las fotos ..." No cuenten conmigo</p><p>Es distinto si son fotos argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nito, post: 1183736, member: 28973"] Creo que el valor testimonial de una fotografía es inigualable. En mi caso particular, si se trata de un argentino y autor de la mismas, destaco los créditos o la fuente. Si es un brit o kelper, generalmente no. Ellos no lo hacen con las islas, yo no lo hago con las fotos. En definitiva no se las robo, las duplico sin fines lucrativos. A menos que aporten algo en develar los momentos históricos, como el caso de las fotos que me envió Spike Ridley sobre el ataque de los Daggers a la Plymouth. Otro es el caso de Graeme Stringer quién gustosamente me las cedió para el trabajo que escribí sobre mis colegas, y no le importó el simbolismo nacional en el trabajo. Otro es cuando no desean ser conocidos como autores pero las ceden para averiguar de qué se trata ("... [SIZE=16px][FONT=times new roman][COLOR=#000000] I must ask you [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=16px][FONT=times new roman][COLOR=#000000]not[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=16px][FONT=times new roman][COLOR=#000000] to mention my name if you publish some of the pictures[/COLOR][/FONT][/SIZE]....") En otro caso, no tengo la menor idea de donde salió la foto. Quizás alguien conoce al dueño y puede comentarlo. Muchos se han re-encontrado con sus fotos por este camino. Pero en definitiva, si veo alguna foto no conocida en algún foro brit, kelper, etc la coloco en "imágenes" (que ya debe ser el depósito de información mas grande de la web sobre Malvinas...) Es un lugar abierto para todo el mundo y pueden buscar dichos análisis ahí. Que sí lo hacen y mucho. Pero eso de " ...agradecerles la generosidad y lo bueno que son en compartir las fotos ..." No cuenten conmigo Es distinto si son fotos argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…