Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1172407" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Drupi</p><p>FOTO N°1</p><p>No acostumbro a escribir sobre este tipo de documentos historicos.</p><p>Comparto tus referencias y descripciones.Para mi es un cuadro del EA por estas razones:</p><p>1.En su camisa sobre ambos bolsillos tiene la parte de agarre (hembra) del sistema VELCRO,por lo tanto es un cuadro que contaba con "APTITUD",tal vez paracaidista o montañes,como muy buen profesional se los saco en momentos de entrar en combate.</p><p>2.El Duvet,correaje monocrom o poliamida con enganche americano,caramañola de aluminio,los borceguies y hasta la forma de pasarse los cordones,me comfirma que es un cuadro del EA.</p><p>3.Su armamento era un FAP,y estimo que al quedarse sin municion empezo a desarmar una banda de MAG,de ahi el valijin y las banda,ya que el FAP usa cargador estandar FAL de 20 cartuchos...se fue al Cielo de los VGM recargando su FAP.</p><p>4.Su bigote confirma un cuadro.</p><p>Esta en uno de los montes,por la topografia circundante y nevo hace unas horas.Su cuerpo data de por los menos 24 horas en la MET de MLV.</p><p>FOTO N°2</p><p>Para mi tambien es un cuadro del EA,por su equipamiento (Duvet),casco con antiparras sobre la MAG clavada en la turba,las tropas del Ejercito Britanico,ni los Infantes de Marina Britanico empleaban antiparras,si lo hacia el SBS/SAS.Tambien nevo en las horas anteriores,y esta en un Monte de la Gloria...por sus piedras blancas.Misma consideraciones con su cuerpo/MET</p><p> </p><p>GLORIA ETERNA A ELLOS DOS...SOLO CONOCIDOS POR DIOS.</p><p>PERDON VGM...solo queria seguir malvinizando en ZM,...DESCANSEN EN PAZ</p><p>BIGUA</p><p>PD:soy solo una gota de agua en este oceano de ZM...ademas soy muy novato en esta forma de comunicacion virtual...PERO...les puedo decir que con mi experiencia en libros y publicaciones,los ingleses...mi adversario de SIEMPRE,...NUNCA o TRATA DE NO PONER O ADJUNTAR fotografias de sus soldados caidos en cumplimiento del deber...solo se los ve VICTORIOSOS,AGUERRIDOS,...y seguramente tendran muchas fotos de los combates,en los que no les fue muy bien.</p><p>Es solo una opinion ....A Ustedes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1172407, member: 14958"] Hola Drupi FOTO N°1 No acostumbro a escribir sobre este tipo de documentos historicos. Comparto tus referencias y descripciones.Para mi es un cuadro del EA por estas razones: 1.En su camisa sobre ambos bolsillos tiene la parte de agarre (hembra) del sistema VELCRO,por lo tanto es un cuadro que contaba con "APTITUD",tal vez paracaidista o montañes,como muy buen profesional se los saco en momentos de entrar en combate. 2.El Duvet,correaje monocrom o poliamida con enganche americano,caramañola de aluminio,los borceguies y hasta la forma de pasarse los cordones,me comfirma que es un cuadro del EA. 3.Su armamento era un FAP,y estimo que al quedarse sin municion empezo a desarmar una banda de MAG,de ahi el valijin y las banda,ya que el FAP usa cargador estandar FAL de 20 cartuchos...se fue al Cielo de los VGM recargando su FAP. 4.Su bigote confirma un cuadro. Esta en uno de los montes,por la topografia circundante y nevo hace unas horas.Su cuerpo data de por los menos 24 horas en la MET de MLV. FOTO N°2 Para mi tambien es un cuadro del EA,por su equipamiento (Duvet),casco con antiparras sobre la MAG clavada en la turba,las tropas del Ejercito Britanico,ni los Infantes de Marina Britanico empleaban antiparras,si lo hacia el SBS/SAS.Tambien nevo en las horas anteriores,y esta en un Monte de la Gloria...por sus piedras blancas.Misma consideraciones con su cuerpo/MET GLORIA ETERNA A ELLOS DOS...SOLO CONOCIDOS POR DIOS. PERDON VGM...solo queria seguir malvinizando en ZM,...DESCANSEN EN PAZ BIGUA PD:soy solo una gota de agua en este oceano de ZM...ademas soy muy novato en esta forma de comunicacion virtual...PERO...les puedo decir que con mi experiencia en libros y publicaciones,los ingleses...mi adversario de SIEMPRE,...NUNCA o TRATA DE NO PONER O ADJUNTAR fotografias de sus soldados caidos en cumplimiento del deber...solo se los ve VICTORIOSOS,AGUERRIDOS,...y seguramente tendran muchas fotos de los combates,en los que no les fue muy bien. Es solo una opinion ....A Ustedes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…