Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1168622" data-attributes="member: 3802"><p>Hola mi estimadisimo Nicolas: Causalmente ayer, estuve oyendo grabaciones de Mision Malvinas del 2009, en las que se comentaba la mision del 25May82 (Esc "Toro"). Segun dicho relato, el entonces Tte Paredi regresa al continente perdiendo combustible,"empupado" y con el Alf Isaac, con poco combustible tambien, pero rechazando reabastecerse para que su superior pudiera hacerlo y así llegar a la Base "prendido" al KC. Mientras tanto Isaac se va a 40000 pies, para optimizar el poco fuel que le quedaba (pero tambien se arriesga a ser derribado por el enemigo...).</p><p>Por otro lado y teniendo el libro "Dios y los Halcones" (Ed. Marzo de 1983) a mano, me fui al cap 25 "Al Inca". Alli, en el regreso al continente, figura el entonces Alf Isaac perdiendo combustible, "empupado" y llegando a destino final en esas condiciones. Mientras el entonces Teniente Paredi, controlaba la situacion del subalterno. Pregunto: Cual fue la situación verídica de las dos planteadas???.</p><p>Un enorme abrazo Maestro!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1168622, member: 3802"] Hola mi estimadisimo Nicolas: Causalmente ayer, estuve oyendo grabaciones de Mision Malvinas del 2009, en las que se comentaba la mision del 25May82 (Esc "Toro"). Segun dicho relato, el entonces Tte Paredi regresa al continente perdiendo combustible,"empupado" y con el Alf Isaac, con poco combustible tambien, pero rechazando reabastecerse para que su superior pudiera hacerlo y así llegar a la Base "prendido" al KC. Mientras tanto Isaac se va a 40000 pies, para optimizar el poco fuel que le quedaba (pero tambien se arriesga a ser derribado por el enemigo...). Por otro lado y teniendo el libro "Dios y los Halcones" (Ed. Marzo de 1983) a mano, me fui al cap 25 "Al Inca". Alli, en el regreso al continente, figura el entonces Alf Isaac perdiendo combustible, "empupado" y llegando a destino final en esas condiciones. Mientras el entonces Teniente Paredi, controlaba la situacion del subalterno. Pregunto: Cual fue la situación verídica de las dos planteadas???. Un enorme abrazo Maestro!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Libros sobre el conflicto de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…