sabes algo del libro del libro tres dias en junio del veterano britanico?gracias willy y lo de tevez?
sabes algo del libro del libro tres dias en junio del veterano britanico?gracias willy y lo de tevez?
Estaba trabajando en un libro sobre Tumbledown , según recuerdo le faltaban unos detalles por púlir pero no se supo nada mas.gracias willy y lo de tevez?
muchas graciasEstaba trabajando en un libro sobre Tumbledown , según recuerdo le faltaban unos detalles por púlir pero no se supo nada mas.
Hay un trabajo sobre Longdon pero se mantiene en secreto parece , hasta que se publique.
Lo último que leí sobre Longdon fue el libro de Neirotti , aunque no se centra por completo en la batalla.
gracias willyEl libro sobre Longdon está en curso, ya lo anticipé hace unos meses. Cuando tenga más noticias van a ser los primeros en saberlo. Sobre el trabajo de Oscar, le pueden preguntar a él.
Con este resumen de la conferencia creo que no hace falta leer el libro...Buenas, alguno leyo este libro? Agrega algo nuevo o desconocido o es otro raconto de hechos previos, durante y posteriores al conflicto de Malvinas?
![]()
Muchas gracias!Con este resumen de la conferencia creo que no hace falta leer el libro...
Norberto Lafussa, @Alejandro Amendolara y el Infante Insignia, en su programa Malvinas Banda de Hermanos, hace algunos años le hicieron una nota al autor imperdible. Donde el autor cuenta muchos detalles del libro.Con este resumen de la conferencia creo que no hace falta leer el libro...