Libros por Córdoba

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos, les queria consultar donde se pueden conseguir libros de Malvinas en Córdoba. Ya que hoy me hagarro la loca de ir a comprar 1 o 2 :yonofui: y fui al Ateneo en el centro, pero no consegui los que buscaba.

Mi vieja me dijo que deberia haber pasado por Maidana que quizás los tenian, la verdad que se me paso, pero igual dudo que los hayan tenido.

Alguno sabe donde se pueden conseguir??

Desde ya muchas gracias!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
- El Mundo del Libro
(Dean Funes y Ob. Trejo)



http://www.elmundodellibro.com.ar/

- El Emporio del Libro
(9 de julio 182)

- Maidana Libros
(Local 1: Dean Funes 171)


(Local 2: Dean Funes y Gral Paz)


(Local 3: Hiper Libertad, Rodriguez del Busto)


http://maidana.com/marco2008/inicio.php

- Elka Libros
(Dean Funes 164)

http://elkalibros.blogspot.com/


Guia de librerías en Córdoba
Aquí tenés varias páginas con direcciones

http://guia-cordoba.miguiaargentina.com.ar/librerias/cordoba/empresas-guia.html
 
Turco sino, frente a maidana libros hay una casa de libros usados proba ahi, sino media cuadra mas sobre la misma vereda Elka libros
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Probá en Cúspide (sobre Gral. Paz, entre Deán Funes y 9 de Julio, al frente del banco de la provincia de Córdoba). Ahí compré varios libros sobre Malvinas. En El Ateneo también se consiguen...tenés que buscar bien o que te atienda alguien con onda por que si no, chau...nada. (Uno recomendable es "Malvinas: Reportaje Visual", caro pero bueno).
Y en las otras librerías que paso Argie, podés tener suerte y encontrar algo interesante.
En cuanto a los usados, y por experiencia propia de haber recorrido casi todos los locales de Córdoba, poco y nada se encuentra. Yo creo que el lector sobre temas de Malvinas es alguien bastante especial, y que no se le pasa por la cabeza vender algún libro de su colección. Por lo menos eso me pasa a mi.

Y ya si querès buscar algún libraco en inglés sobre el conflicto...ahí si, misión imposible. Lo recomendable es comprarlo on-line.

Eso es todo por ahora. Suerte con lo búsqueda.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Proba con las de saldo, Colon frente al correo, Gral Paz frente al correo, La Rioja casi San Martin, Por Colón (del lado de la verada del Centro) hay una entre Gral Paz y Rivera Indarte, otra entre Riv. Indarte y San Martin, una antes de Ituzaingo y otra antes de Bs As del lado del frente
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero vos compraste en alguna de esas?? Los conseguiste??

Gracias por los datos!

Pero Turco, cualquier librería tiene libros sobre Malvinas. No se si buscás algo en especial, pero se consiguen en cualquier lado.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Primero que todo gracias a todos por responder!

Ahora vamos por partes:

- argie, en el ateneo tenian algunos libros, pero yo ando buscando "Desde el frente" de Robacio y lo tenian agotado, "No apagues la luz cuando te vallas" Cabanillas ni figuraba en la nómina. De Carballo no tenian ninguno por ejemplo. "Comandos en Accion" tampoco por decirte algunos....encontre uno de Balza (que pienso comprarlo mas adelante), uno que que contenia en su mayoria cartas en su interior, que no era mi prioridad, y algunos que otros....

- Charly B.: al "Malvinas: Reportaje Visual" lo tenian, lo pispie un toque y la mayoria de las imágenes son ya conocidas, y no vi mucho texto como para decir que valía la pena. Capaz estamos hablando de otro, el que vi era uno de dimensiones considerables al lado de un libro.

- Más que nada pregunté, por si acaso hubiera alguna librería especial sobre estos temas, donde fuera mas fácil acceder a estos libros.

Les reitero, muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, el lunes voy a tomarme mi tiempo en vueltear por esas librerias y ver que consigo!

Saludos.-
 
en una de esas consegui "malvinas esta es la historia" de Costa mendez, y "Una cara de la moneda". Comandos en Accion lo podes conseguir en la EAM
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Turco, de los que mencionaste (el de Robacio y Carballo), esos los conseguí en Cúspide hace como 3 años, y ya no quedaban tantos, pero con suerte conseguís alguno que haya quedado en depósito.

"Comandos en Acción" lo compré en El Ateneo, casi de casualidad lo encontré porque no estaba en la parte de historia, sino perdido por ahí.

Y si, el libro que mencioné son solo fotos, y como dijiste, de las conocidas. Lo terminé comprando por la calidad de las fotos y del libro.

Una última recomendación: Armate una lista de lo que andás buscando. De esa forma, cada vez que vayas a una librería le pasas la lista y ahí te van a decir que es lo que tienen disponible.

Nuevamente, suerte con su búsqueda.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Yo compre hace un tiempo ya (unos 2 o 3 años) "Halcones de Malvinas" y "No apagues la luz cuando te vayas" por el sitio web argentinidad.com, y me los mandaron a mi domicilio a los pocos dias. Te lo recomiendo. En las librerias de Cordoba de Malvinas mucho no hay.
Saludos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Considerá Viaje al Infierno de Vincent Bramley y No-Picnic por Brigd Julian Thompson hay poca queja y mucho relato desde el punto de vista del enemigo.-

saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Gracias thunder, lo voy a tener en cuenta!
De a poco voy a tratar de ir consiguiendolos!

Saludos.-
 
Gracias thunder, lo voy a tener en cuenta!
De a poco voy a tratar de ir consiguiendolos!

Saludos.-

Turco yo conseguí "20 Años, 20 Héroes" en el Ateneo de la Gral Paz, eso sí hace como 3 años,

Un abrazo

PD: Se lo presté a un amigo VGM, si lo querés me avisás y te lo presto.
 
Después de leer el thread y aprovechando que mi viejo labura en una distribuidora, le pedí que me consiguiera "Comandos en Acción".... La verdad, lo poco que pude leer hasta ahora, muy bueno.

Un poco offtopic, pero a los comandos de ahora, en la capacitación los siguen capturando como "prisioneros" en algún momento y pasa lo que dice en el libro? :boxing_smiley::yonofui:
 
Arriba