Les hago una pregunta a los que saben.

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Mirages no son, Argentinos tampocos.. Lo que me rei con los comentarios de los bobos esos es terrible.

*"Efectivamente en un IA63 pero no llego a distinguirlo". :eek:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Son Alpha Jet.
No recuerdo el pais, por el cammo diria que portugueses.

Pongan pausa en el segundo 04 y se llega a ver la cola que lo identifica claramente.
 
3

3-A-202

Son Alpha Jet.
No recuerdo el pais, por el cammo diria que portugueses.

Pongan pausa en el segundo 04 y se llega a ver la cola que lo identifica claramente.

Efectivamente, viendolo en camara lenta esta clarito.

saludos
 
mmmm, me queda la duda.. por el cammo si pintan portugueses, pero casi al final el comentario en tierra es claramente "übernächste" con buen acento, que equivale a algo asi como "el proximo/la proxima (pasada ?) "
Tal vez seria de cuando Alemania paso a la FAP 50 Alphas a principios de los 90´s ? y eran algunas comprobaciones con tecnicos alemanes en tierra :confused:
 
3

3-A-202

mmmm, me queda la duda.. por el cammo si pintan portugueses, pero casi al final el comentario en tierra es claramente "übernächste" con buen acento, que equivale a algo asi como "el proximo/la proxima (pasada ?) "
Tal vez seria de cuando Alemania paso a la FAP 50 Alphas a principios de los 90´s ? y eran algunas comprobaciones con tecnicos alemanes en tierra :confused:

Comentario en aleman?, el primer comentario no lo entiendo bien, pero el ultimo claramente se escucha "Very Good".

saludos
 
Claramente se aprecian los Alpha Jet, dos seguro el tercero no se puede ver bien. Aunque en este video hablan de Jaguar, cosa que a mi entender es incorrecto.
Fue un video filmado en la Isla de Corcega en el 92. Acá esta el link del video original que es dura 38 segundos (un poco mas que los 13 del otro video).
http://www.youtube.com/watch?v=fJGVXpunZ_4&feature=related
En el comienzo de la grabación se oye a gente hablando y pareciera ser alemán aunque sobre el final si se puede oír algunas palabras en ingles (como bien dice 3-A-202)
Saludos!!
 
Pasandola cuadro por cuadro no se puede apreciar si son jaguar o Apha Jet, lo unico que se puede asegurar es que el tercero pasa realmente rasante (mas bajo que el techo de los hangares) tres o cuatro metros que groso!!!!!!!!!
 
Arriba