Legión Española

¿El homenaje a los Boinas Verdes españoles no es la traducción de una canción norteamericana?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Es, es. Se ve que no tenia la canción del guerrillero a mano el muchacho.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aquí vá un video de promoción de la Legión Española.
http://es.youtube.com/watch?v=5zaVLWih8vg

Falta un Tercio!

No:

-Tercio “Gran Capitan”,1º de la Legión (Melilla)

-Tercio “Duque de Alba”,2º de la Legión (Ceuta)


BRIGADA DE LA LEGIÓN “REY ALFONSO XIII”

La Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” se encuentra ubicada en las localidades de Viator (Almería) y Ronda (Málaga). Esta formada por: Cuartel General, Bandera de Cuartel General, VIIª Bandera, VIIIª Bandera, Xª Bandera, Grupo de Artillería, Unidad de Zapadores y Grupo Logístico.

La VIIª "Valenzuela" y VIIIª Banderas "Colón", encuadradas en el Tercio “Don Juan de Austria” 3º de la Legión, de guarnición en Almería, son unidades de infantería “ligero-protegidas” aptas tanto para el combate como infantería ligera como con vehículos blindados, para lo que emplea el BMR (Blindado Medio sobre Ruedas).

La Xª Bandera "Millan Astray", encuadrada en el Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de la Legión, de guarnición en Ronda (Málaga) es una unidad de infantería ligera, especializada en operaciones aeromóviles y de asalto aéreo, para lo que realiza permanente instrucción con helicópteros.


¡¡¡VIVA LA LEGION!!!.......¡¡¡VIVA LA MUERTE!!!
 
La Legion Española es una agrupación que siempre me llamó la atención. MAC1966 tiene idea si existe un libro que relate toda la historia de este cuerpo.

Saludos
 
Si quieren ver algo sinceramente gracioso (¿Cómo puede seguir el ritmo :rofl:?), busquen por youtube el video de la Legión desfilando con su mascota, buenísimo.
 
La Legion Española es una agrupación que siempre me llamó la atención. MAC1966 tiene idea si existe un libro que relate toda la historia de este cuerpo.

Saludos
Habrá mil libros... En mi caso cuento con uno, titulado "El Tercio" (José Montes Ramos, Ediciones Agualarga), bastante recomendable.

SALUDOS
 
Arriba