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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 929453" data-attributes="member: 4858"><p>Si, igualmente tambien J T Kirk tendriamos que ver los subsidios que resiven una y otra para ver en los vuelos no rentables cuanto es lo que inside en si en la economia de la empresa, y cuanto es el desmanejo o mal uso de la flota por otro, que tambien le acarrean perdidas.</p><p></p><p>En verdad vuelos como Mar del Plata, Rosario, hasta Bahia Blanca podrian analizados en temporada baja para ser tercerizados a aviones Turbohelices como el Saab 340 de SOL, pudiendo a su vez ofrecer mayores frecuencias con una mayor flexibilidad, ejemplo si yo si analizo que en invierno el Domingo no el B737-500 va con 25 pax a ROS esos dias vuelo con los Saab 340 de SOL en lo que se llama CODE SHARE, AEROLINEAS ARGENTINAS vende el pasaje y SOL opera el vuelo.</p><p>En cambio el Lunes a la maniana se que la demanda es alta y ahi sigo mandando al B737-500.</p><p></p><p>Por otra parte en cuanto a la productividad de las empresas es distinto, hoy un Comandante de A320 de LAN Argentina vuela una media de 75 horas de vuelo por mes durante 10 meses al anio, teniendo en cuenta que 1 mes es de vacaciones, mas los periodos de entrenamiento de simulador (dos minimo por anio) y cursos de refresco.</p><p>No es raro charlar con Comandantes de ARSA del B737-500 que en 6 meses volaron 120 horas...los sueldos hoy son casi los mismos, no es que el de LAN gana 10 pesos y el de ARSA gana 5.</p><p></p><p>Por otra parte, hoy estamos viendo como el Aeroparque Jorge Newberry colapsa por el aumento de actividad, no hubiese sido mas inteligente antes de pedir los permisos y empezar la operacion el hacer un estudio de los requerimientos para la operacion.</p><p>O sea, hablar con cada uno de los participantes en las operaciones, trafico, handling, ATC, pilotos, azafatas, para arreglar los conflictos antes???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 929453, member: 4858"] Si, igualmente tambien J T Kirk tendriamos que ver los subsidios que resiven una y otra para ver en los vuelos no rentables cuanto es lo que inside en si en la economia de la empresa, y cuanto es el desmanejo o mal uso de la flota por otro, que tambien le acarrean perdidas. En verdad vuelos como Mar del Plata, Rosario, hasta Bahia Blanca podrian analizados en temporada baja para ser tercerizados a aviones Turbohelices como el Saab 340 de SOL, pudiendo a su vez ofrecer mayores frecuencias con una mayor flexibilidad, ejemplo si yo si analizo que en invierno el Domingo no el B737-500 va con 25 pax a ROS esos dias vuelo con los Saab 340 de SOL en lo que se llama CODE SHARE, AEROLINEAS ARGENTINAS vende el pasaje y SOL opera el vuelo. En cambio el Lunes a la maniana se que la demanda es alta y ahi sigo mandando al B737-500. Por otra parte en cuanto a la productividad de las empresas es distinto, hoy un Comandante de A320 de LAN Argentina vuela una media de 75 horas de vuelo por mes durante 10 meses al anio, teniendo en cuenta que 1 mes es de vacaciones, mas los periodos de entrenamiento de simulador (dos minimo por anio) y cursos de refresco. No es raro charlar con Comandantes de ARSA del B737-500 que en 6 meses volaron 120 horas...los sueldos hoy son casi los mismos, no es que el de LAN gana 10 pesos y el de ARSA gana 5. Por otra parte, hoy estamos viendo como el Aeroparque Jorge Newberry colapsa por el aumento de actividad, no hubiese sido mas inteligente antes de pedir los permisos y empezar la operacion el hacer un estudio de los requerimientos para la operacion. O sea, hablar con cada uno de los participantes en las operaciones, trafico, handling, ATC, pilotos, azafatas, para arreglar los conflictos antes??? [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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