Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 929439" data-attributes="member: 4858"><p>En mi humilde opinion, es mucha virulencia cuando las condiciones laborales estan mucho mejores que cuando empezaron.</p><p>A principios del 2006 un Copiloto de LAN Argentina ganaba menos de ARG $ 3,000 y hoy estan pasando los ARG $ 13,000 en el A320. Un Capitan que a principios del 2007 estaban en ARG$ 7,000 hoy estan en ARG$ 25,000, o sea no es que los estan matando.</p><p></p><p>En cuanto al regimen de trabajo, volando aviones de fuselaje angosto en cualquier lado del mundo te matan volando con altas rotaciones.</p><p>La unica forma de que un piloto de fuselaje angosto mejore su calidad de vida es que pase a volar un avion de fuselaje ancho...</p><p>Y el tema en LAN es que no traen los aviones por las reglas de juego poco claras del gobierno y por otro lado la virulencia gremial que de un dia a otro te paran la empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 929439, member: 4858"] En mi humilde opinion, es mucha virulencia cuando las condiciones laborales estan mucho mejores que cuando empezaron. A principios del 2006 un Copiloto de LAN Argentina ganaba menos de ARG $ 3,000 y hoy estan pasando los ARG $ 13,000 en el A320. Un Capitan que a principios del 2007 estaban en ARG$ 7,000 hoy estan en ARG$ 25,000, o sea no es que los estan matando. En cuanto al regimen de trabajo, volando aviones de fuselaje angosto en cualquier lado del mundo te matan volando con altas rotaciones. La unica forma de que un piloto de fuselaje angosto mejore su calidad de vida es que pase a volar un avion de fuselaje ancho... Y el tema en LAN es que no traen los aviones por las reglas de juego poco claras del gobierno y por otro lado la virulencia gremial que de un dia a otro te paran la empresa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba