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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2391194" data-attributes="member: 28468"><p>Es una campana, y es importante escucharla. Podría preguntarme por qué LATAM Arg. pierde contra Perú (algo ya explicaste), pero también con Chile y Brasil.</p><p>Tiene cierta lógica (aunque no sea agradable) que logren encontrar una vuelta para bajar costos en rutas internacionales, pero las escalas locales que levantaron no son cubiertas por ningún extranjero.</p><p>Finalmente, el tema gremial podría llegar a influir si se toma como parámetro FlyBondi, por ejemplo. Pero Andes crece y tiene a su personal afiliado, y Avianca otro tanto (aunque todavía es pronto para evaluar resultados).</p><p>Por eso decía arriba, una cosa es que el gobierno te ponga la pata encima (cosa que ocurrió durante la gestión anterior), y otra es que sea la propia empresa (a nivel holding) la que vea que los números no le cierran pese a que el mercado se agrandó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2391194, member: 28468"] Es una campana, y es importante escucharla. Podría preguntarme por qué LATAM Arg. pierde contra Perú (algo ya explicaste), pero también con Chile y Brasil. Tiene cierta lógica (aunque no sea agradable) que logren encontrar una vuelta para bajar costos en rutas internacionales, pero las escalas locales que levantaron no son cubiertas por ningún extranjero. Finalmente, el tema gremial podría llegar a influir si se toma como parámetro FlyBondi, por ejemplo. Pero Andes crece y tiene a su personal afiliado, y Avianca otro tanto (aunque todavía es pronto para evaluar resultados). Por eso decía arriba, una cosa es que el gobierno te ponga la pata encima (cosa que ocurrió durante la gestión anterior), y otra es que sea la propia empresa (a nivel holding) la que vea que los números no le cierran pese a que el mercado se agrandó. [/QUOTE]
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