Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A-4ever" data-source="post: 1098406" data-attributes="member: 7554"><p>Realmente al tema ese del pobre dominio del idioma ingles en el control aéreo se le debería dar una solución definitiva, o se capacita mejor a los controladores o se da control solo en castellano y se le avisa a los operadores que en los aeropuertos Argentinos solo deben mandar pilotos que hablen castellano fluido, pero la situación actual es una bomba de tiempo. No se cuanto hay de anécdota y cuanto de real, pero lo cierto es que cada tanto salen a la luz casos donde no han ocurrido accidentes serios por milagro, como el del Air France 417 que lo mandan por la pista equivocada y luego lo tienen haciendo espera, y termina entrando en emergencia por falta de combustible.</p><p> </p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A-4ever, post: 1098406, member: 7554"] Realmente al tema ese del pobre dominio del idioma ingles en el control aéreo se le debería dar una solución definitiva, o se capacita mejor a los controladores o se da control solo en castellano y se le avisa a los operadores que en los aeropuertos Argentinos solo deben mandar pilotos que hablen castellano fluido, pero la situación actual es una bomba de tiempo. No se cuanto hay de anécdota y cuanto de real, pero lo cierto es que cada tanto salen a la luz casos donde no han ocurrido accidentes serios por milagro, como el del Air France 417 que lo mandan por la pista equivocada y luego lo tienen haciendo espera, y termina entrando en emergencia por falta de combustible. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba