Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las militares de EE.UU. quieren su lugar en el frente de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1280722" data-attributes="member: 10188"><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Es un buen tema y me gustaría opinar ,lo primero que debo decir es que no lo veo como una cuestión de genero….”Mujeres si….Mujeres no” creo que debemos analizarlo como una cuestión de eficiencia, el mejor para tal o cual tarea independientemente de su sexo.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">En este punto debemos ver lo que podríamos llamar “costo- beneficio” ejemplo si para realizar una determinada misión es igual o mas eficiente una mujer que un hombre y no hay que cambiar nada para que la mujer la realice estaría bien, pero cuando hay que modificar y/o cambiar….ya hay que plantearse que no es lo mismo uno que otro.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Hay leyes y logros que las mujeres consiguieron a fuerza de mucha lucha y ahora están buscando la igualdad con el hombre es como una incongruencia.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Yo he visto buques de guerra donde parte de su tripulación son mujeres y en algunos casos a la hora de quedar embarazas han usado los derechos laborales que la asisten…….desembarcaron, pero su puesto debió ser cubierto por un hombre que no era de esa tripulación, por que, porque la mujer cubre ese puesto mientras puede y no mientras debe.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Otro tema del frente de combate son las pruebas que deben rendir los hombres son de una exigencia y las de las mujeres de otra, basta con mirar las pruebas físicas que rinden mujeres y hombres en nuestras FFAA son distinta en cuanto a tiempo seguro y en muchos casos en cuanto a su grado de complejidad.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Cuando son madres deberían estar criando a sus hijos y no de campaña por varios días.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Dicho todo esto alguien podría decir que solo se mande al frente de batalla a las solteras……..o a las que no son madres….o a las que puedan rendir igual que los hombres. Esto en poco tiempo volvería a ser visto como discriminación.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Por lo expuesto y bastante mas creo que las mujeres pueden y deben formar parte de las FFAA pero con las restricciones propias de quien no podría sacar del lugar siniestrado a su compañero que con equipo y todo debe rondar los 100kg. Un abrazo.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1280722, member: 10188"] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Es un buen tema y me gustaría opinar ,lo primero que debo decir es que no lo veo como una cuestión de genero….”Mujeres si….Mujeres no” creo que debemos analizarlo como una cuestión de eficiencia, el mejor para tal o cual tarea independientemente de su sexo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]En este punto debemos ver lo que podríamos llamar “costo- beneficio” ejemplo si para realizar una determinada misión es igual o mas eficiente una mujer que un hombre y no hay que cambiar nada para que la mujer la realice estaría bien, pero cuando hay que modificar y/o cambiar….ya hay que plantearse que no es lo mismo uno que otro.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Hay leyes y logros que las mujeres consiguieron a fuerza de mucha lucha y ahora están buscando la igualdad con el hombre es como una incongruencia.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Yo he visto buques de guerra donde parte de su tripulación son mujeres y en algunos casos a la hora de quedar embarazas han usado los derechos laborales que la asisten…….desembarcaron, pero su puesto debió ser cubierto por un hombre que no era de esa tripulación, por que, porque la mujer cubre ese puesto mientras puede y no mientras debe.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Otro tema del frente de combate son las pruebas que deben rendir los hombres son de una exigencia y las de las mujeres de otra, basta con mirar las pruebas físicas que rinden mujeres y hombres en nuestras FFAA son distinta en cuanto a tiempo seguro y en muchos casos en cuanto a su grado de complejidad.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Cuando son madres deberían estar criando a sus hijos y no de campaña por varios días.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Dicho todo esto alguien podría decir que solo se mande al frente de batalla a las solteras……..o a las que no son madres….o a las que puedan rendir igual que los hombres. Esto en poco tiempo volvería a ser visto como discriminación.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Por lo expuesto y bastante mas creo que las mujeres pueden y deben formar parte de las FFAA pero con las restricciones propias de quien no podría sacar del lugar siniestrado a su compañero que con equipo y todo debe rondar los 100kg. Un abrazo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las militares de EE.UU. quieren su lugar en el frente de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…