Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fronteras de NEA dibujadas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 775545" data-attributes="member: 7736"><p>Hola CIETAC...te comento algo que ya he escrito en otro post , antes de que yo llegara a esta unidad si hubo robos tipo hormiga, esto se descubrio pues un periodista brasilero investigo y llego hasta iguazu siguiendo la trama del trafico , yo llege aqui a fines del 2002 , esto que te comento fue en el 2001 y le costo la cabeza a dos of y tres subof , los cuales no fueron separados de la fuerza pero si redestinados ( creo que ya ninguno esta en la fuerza) ...el jefe que llego en el 2002 aqui hizo cambios muy radicales y nunca mas hubo faltantes de nada , hemos tenido todo tipo de investigaciones y requisas las cuales fueron negatigas , en mi caso llego gente del renar junto con PFA para controlar las cosas que tengo en casa y verificar sus papeles que estan al dia por supuesto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 775545, member: 7736"] Hola CIETAC...te comento algo que ya he escrito en otro post , antes de que yo llegara a esta unidad si hubo robos tipo hormiga, esto se descubrio pues un periodista brasilero investigo y llego hasta iguazu siguiendo la trama del trafico , yo llege aqui a fines del 2002 , esto que te comento fue en el 2001 y le costo la cabeza a dos of y tres subof , los cuales no fueron separados de la fuerza pero si redestinados ( creo que ya ninguno esta en la fuerza) ...el jefe que llego en el 2002 aqui hizo cambios muy radicales y nunca mas hubo faltantes de nada , hemos tenido todo tipo de investigaciones y requisas las cuales fueron negatigas , en mi caso llego gente del renar junto con PFA para controlar las cosas que tengo en casa y verificar sus papeles que estan al dia por supuesto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fronteras de NEA dibujadas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…