Lamentable

Hoy mientras me afeitaba me desayune con la noticia del Irizar y con la muerte de un excombatiente de malvinas que por traumas psicologicos no pudo soportar mas.
Era ex colimba que presto servicios en el ARA Belgrano.
Yo pregunto. Cuando el estado nacional y los politiqueros de turno se van a ocupar de estos heroes olvidados y solo utilizados para sus campañas de porqueria?
Nuestro benemerito pinguino en lugar de ocuparse tanto de los pobresch descahparechidos y de sus familiasch. De estar en todo acto de memoria activa como les dicen, cuando cuernos se va a dignar a darle un poco de atencion a estos excombatientes que no pelearon en el ERP ni en Montoneros sino que lucharon por la soberania de nuestro pais, y que no representaban al gobierno de facto como unos idiotas utiles dicen.
Y ojo no digo de darles atencion brindandoles una obras social como el PAMI, quisiera que se los atienda en el mejor lugar de la argentina porque ellos lo merecen. Cuando se van a ocupar????
Tengo mucha bronca, y asco por nuestros dirigentes responsables de todas estas muertes, ya que no se ocupan, solo miran para un sector de la sociedad.
El otro bien gracias
Si ofendo a alguien .... va!:mad:
 
Manfred es entendible tu enojo, pero no pidas peras al olmo, al pinguino no le interesan los heroes de la nacion, sobre todo en estas epocas preelectorales ya que los ex combatientes de Malvinas no le generan votos.
Lamentable
Un abrazo
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Qué vas a esperar de una manga de montoneros reventados sociales? Esa escoria aliada de la basura rejuntada de todas las latitudes del mundo!!!
Los únicos DDHH que importan son los de aquellos que pelearon de su lado hace 30 años; los veteranos de guerra, los ciudadanos comunes y personal de FFAA y FFSS no tienen derecho a tener DDHH, según esta manga de cretinos!!!
Qué les vas a hacer? Llegaron al poder y de repente no supieron más qué corno hacer, ni una idea en beneficio de la sociedad toda, NI UNA!
Ni justicia, ni equidad, ni DDHH, nada de nada! Peor que en los 90 (que tanto se ocupan de recordar, Menem un poroto al lado de estos!) estamos hoy.
K, cretino HDRMP, desarmó al país en menos de 4 años, y me pudrió en cada **** discurso rememorando sus años de lucha montonera mugrienta de hace 30 años, y su descarada postura de apoyo a la "lucha" piquetera (bien al margen de toda ley, y típico reflejo de un país que se empeña día a día en destruirla).
Por este infeliz (que subió al poder por la culpa de una pequeña cantidad de la población), el país entero se vuelve a atrasar 4 años!!! Cómo si fuera poco tiempo!!!
Esta, lamentablemente, es la Argentina que algunos HDRMP desean, nefasta, enmascarada bajo la "lucha por los DDHH" y la "justicia social" se promueve descarada y deliveradamente desde el propio gobierno la lucha al margen de la ley; el enfrentamiento y el desafío a cuanto orden y autoridad pública exista; la invasión, usurpación y destrucción de la propiedad pública y privada; la violación sistemática de los derechos de los ciudadanos comunes (de aquellos que verdaderamente trabajan y mantienen el circo de la dirigencia política en Argentina); todo usado con el único de fin de satisfacer las necesidades del aparato político. Estos sujetos no sirven a la República, sirven a sus propias ambiciones por el Poder.
El gobierno, cómplice, recontracorrupto, y lo más alejado de la representación de la gente, mira a un lado y deja enfrentarse entre sí a toda una nación. Democracia? Pues la verdad me gustaría ver en Argentina, una democracia verdadera algún día, porque del 83 hasta hoy...

Saludos.

P.D: espero que la gente sepa hacer memoria, pero verdadera, al momento de elegir sus representantes, y se empiece a respetar la ley, que para algo está.:mad:
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que hay que ponerle un candado al post, o editar el mensaje de halcon 100% politico, lleno de agravios y que le desvirtua el significado catarsico del otro compañero forista.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

me llamaban? coincido con hernan , me parece que no es momento para empezar a hablar de politica...muchachos vayan acostumbrandose que hasta noviembre como MINIMO no se puede eh...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Qué va a ser? Estaba muy caliente y lo expresé, pero si les molesta no lo lean o bórrenlo. Yo no puedo dejar de expresar mi descontento, y a veces me revienta guardarme algunas cosas, y el único lugar que tengo para hacerlo es el foro.
Saludos.

P.D: sepan disculpar, pero estoy re caliente con una suma de muchísimas cosas que vienen pasando.
 
S

SnAkE_OnE

como todos...pero tratemos de no caer en politica , yo tengo tantas cosas y tanta bronca...pero prefiero guardarmelo realmente
 
Arriba