Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cartero" data-source="post: 794834" data-attributes="member: 8533"><p><strong>muchachos....</strong></p><p></p><p>Muchachos.....esta discusion da para mucho, y seria aun mas apasionada si hubiera un asado de por medio.</p><p></p><p>Fuimos a la guerra y perdimos. Aceptemoslo -como el libro de Tata Yofre, "Fuimos Todos"-</p><p>Tenemos Heroes de Guerra. Reconozcamoslos</p><p></p><p>Y Rumplestinkin....disculpame, pero faltas a la verdad. Tu opinion es respetable, y me alegra mucho que en lugar donde vivis hay reconocimiento pleno para los VGM. Pero no generalices.</p><p>Si EEUU tiene peliculas como "Full Metal Jacket", o "Born on the 4th of July", me importa muy poco. Mi Ejercito no fue a Asia a arrasar poblados campesinos buscando al Viet Cong.</p><p>Mi Ejercito fue a pelear por la soberania, y por nuestro territorio.</p><p></p><p>Para ser honesto, se me "infla la vena" cuando tan suelto decis que no hay Desmalvinizacion. Llamala como quieras.</p><p>Los VGM suicidados son una prueba de ello. La semana pasada hicimos un asado, y un VGM me decia que varias veces hubiese preferido morir en la turba que regresar para esto..."Que es esto?", <em>"el ninguneo, el olvido, el uso electoral, la incomprension, la victimización, yo fui colimba y me preguntaron si queria ir, y fui a pelear." </em></p><p>A el mis respetos.</p><p></p><p></p><p>Segun el culo son los chirlos...</p><p></p><p></p><p>PD: </p><p>Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es convocar a los VGM cuando falta un mes para las elecciones.</p><p>Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es solo rescatar las miserias -naturales- de la guerra y ocultar los actos de heroismo.</p><p>Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es dilatar por meses a un grupo de civiles que quieren inaugurar un monumento de homenaje a los Heroes de Malvinas.</p><p>Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc.. es querer cambiar el nombre de la calle "Tte. Estevez" por "Hebe de Bonafini" -no es joda-</p><p>etc.</p><p>etc.</p><p></p><p></p><p>"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." </p><p></p><p>AYN RAND</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cartero, post: 794834, member: 8533"] [b]muchachos....[/b] Muchachos.....esta discusion da para mucho, y seria aun mas apasionada si hubiera un asado de por medio. Fuimos a la guerra y perdimos. Aceptemoslo -como el libro de Tata Yofre, "Fuimos Todos"- Tenemos Heroes de Guerra. Reconozcamoslos Y Rumplestinkin....disculpame, pero faltas a la verdad. Tu opinion es respetable, y me alegra mucho que en lugar donde vivis hay reconocimiento pleno para los VGM. Pero no generalices. Si EEUU tiene peliculas como "Full Metal Jacket", o "Born on the 4th of July", me importa muy poco. Mi Ejercito no fue a Asia a arrasar poblados campesinos buscando al Viet Cong. Mi Ejercito fue a pelear por la soberania, y por nuestro territorio. Para ser honesto, se me "infla la vena" cuando tan suelto decis que no hay Desmalvinizacion. Llamala como quieras. Los VGM suicidados son una prueba de ello. La semana pasada hicimos un asado, y un VGM me decia que varias veces hubiese preferido morir en la turba que regresar para esto..."Que es esto?", [I]"el ninguneo, el olvido, el uso electoral, la incomprension, la victimización, yo fui colimba y me preguntaron si queria ir, y fui a pelear." [/I] A el mis respetos. Segun el culo son los chirlos... PD: Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es convocar a los VGM cuando falta un mes para las elecciones. Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es solo rescatar las miserias -naturales- de la guerra y ocultar los actos de heroismo. Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc..es dilatar por meses a un grupo de civiles que quieren inaugurar un monumento de homenaje a los Heroes de Malvinas. Desmalvinizacion, desinteres, desidia, etc.. es querer cambiar el nombre de la calle "Tte. Estevez" por "Hebe de Bonafini" -no es joda- etc. etc. "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." AYN RAND [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…