Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 794826" data-attributes="member: 6939"><p>Exceso?</p><p>Los combatientes quieren dejar de ser ninguneados, discriminados, calumniados, en alguna medida asesinados, porque se los empuja hacia el suicidio y eso para vos es que "estan reclamando un exceso de atención"?</p><p>Se ignora Malvinas como se ignora cualquier otro conflicto belico? Mentira. A la guerra de Vietnam, que los yanquis perdieron, ellos le han dedicado, por ejemplo, centenares de películas, en la inmensa mayoría de las cuales los combatientes son presentados como héroes, y en ninguna de las cuales se hacen pis y caca, como en "Iluminados por el odio", o en los "Chicos de la Guerra", que son los dos unicos engendros que les dedico el celuloide argentino a nuestros combatientes.</p><p>Yo vivo en estos momentos en USA y a diario presencio las manifestaciones de admiración y reconocimiento de los ciudadanos de este país a sus guerreros. Aún de las guerras perdidas. Y ni hablar de los privilegios que tienen. Y ni hablar de la red de hospitales exclusivos para veteranos. </p><p>Haber peleado en Vietnam fue chapa para que dos veteranos se candidatearan a presidente: Kerry y McCain. Kerry solo estuvo 4 meses en Vietnam pero pivoteo toda su campaña electoral en torno a esa experiencia.</p><p>En cuanto a la "Pasión segun Malvinas', me parece que ni hojeaste mi libro. Allí explico los tres motivos del título: Porque esa causa es mi pasión, porque es la pasión de todo argentino bien nacido y porque confio en que despues del via crucis de los veteranos venga la resurrección, es decir la reivindicación. </p><p>Evidentemente tampoco sabes de cristianismo. Porque el cristiano justamente no busca para si mismo atención ni reconocimiento en esta tierra, sino todo lo contrario: sólo ante Dios en el día del Juicio Final. Cuanto menos sea reconocido en esta vida, mas chance tiene en la otra. "Los últimos seran los primeros".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 794826, member: 6939"] Exceso? Los combatientes quieren dejar de ser ninguneados, discriminados, calumniados, en alguna medida asesinados, porque se los empuja hacia el suicidio y eso para vos es que "estan reclamando un exceso de atención"? Se ignora Malvinas como se ignora cualquier otro conflicto belico? Mentira. A la guerra de Vietnam, que los yanquis perdieron, ellos le han dedicado, por ejemplo, centenares de películas, en la inmensa mayoría de las cuales los combatientes son presentados como héroes, y en ninguna de las cuales se hacen pis y caca, como en "Iluminados por el odio", o en los "Chicos de la Guerra", que son los dos unicos engendros que les dedico el celuloide argentino a nuestros combatientes. Yo vivo en estos momentos en USA y a diario presencio las manifestaciones de admiración y reconocimiento de los ciudadanos de este país a sus guerreros. Aún de las guerras perdidas. Y ni hablar de los privilegios que tienen. Y ni hablar de la red de hospitales exclusivos para veteranos. Haber peleado en Vietnam fue chapa para que dos veteranos se candidatearan a presidente: Kerry y McCain. Kerry solo estuvo 4 meses en Vietnam pero pivoteo toda su campaña electoral en torno a esa experiencia. En cuanto a la "Pasión segun Malvinas', me parece que ni hojeaste mi libro. Allí explico los tres motivos del título: Porque esa causa es mi pasión, porque es la pasión de todo argentino bien nacido y porque confio en que despues del via crucis de los veteranos venga la resurrección, es decir la reivindicación. Evidentemente tampoco sabes de cristianismo. Porque el cristiano justamente no busca para si mismo atención ni reconocimiento en esta tierra, sino todo lo contrario: sólo ante Dios en el día del Juicio Final. Cuanto menos sea reconocido en esta vida, mas chance tiene en la otra. "Los últimos seran los primeros". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…